martes, 28 de julio de 2015

COMENZARON LAS GRABACIONES DE "VEINTEAÑERO A LOS 40"

Canal 13
Bajo la producción ejecutiva de Vania Portilla y la dirección general de Germán Barriga, ayer comenzaron las grabaciones de la próxima vespertina de Canal 13, la primera teleserie que el área de ficción realiza a cargo de Ignacio Arnold.

Con guiones de Sergio Díaz, Adela Boltansky, Carla Stagno, José Fonseca, Patricio Heim, Diego Niño y Rodrigo Urrutia, la historia que ya se promociona, es protagonizada por Francisco Pérez Bannen, Tamara Acosta y Pablo Macaya.

 En la foto principal aparece el elenco con el look de sus personajes, además de los roles centrales, están Katyna Huberman, Ariel Levy, Aída Escuredo, Daniela Nicolás, Jaime Artus, Alejandro Trejo, Fernanda Urrejola, Silvia Santelices, Nestor Catillana, Sigrid Alegría, Patricia López, Karla Melo, Claudio Castelón, Catalina González, Hernán Contreras, Constanza Piccoli, Catalina Castelblanco y Andrés Commentz.


¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Me gusto bastante el elenco y la historia me llama la atencion... aunque veo papa a la deriva, creo que le dare una oportunidad al 13, que parece que ahora si se la esta jugando con una buena historia.

    ResponderBorrar
  2. Que buen elenco , ver a Paty Lopez, Sigrid Alegria, Tamara Acosta ,
    lo malo es ver a Fernanda Urrejola , Fome fome,, cero empatía y actuación.
    Papá a la deriva me está aburriendooo...
    siempre la misma historia. Repetidaaaaaa

    ResponderBorrar

Gracias por comentar