domingo, 12 de julio de 2015

DIEGO MUÑOZ SE INTEGRA A MEGA

Gentileza TVN
Tras seis producciones en TVN, el actor se integró al Área Dramática de Mega.

Diego Muñoz, que en la actualidad está filmando una película con Pablo Larraín, decidió aceptar la propuesta de María Eugenia Rencoret, directora que el año 2010 lo llevó a TVN para protagonizar "Martín Rívas" y que ahora lo tiene en el canal privado.

La última aparición de Diego fue en la coproducción del canal estatal con Telemundo, "Dueños del Paraíso" 

Aún no se ha dado a conocer el proyecto que marcará el debut del actor en Mega.

¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. las ratas huyen primeros dicen

    ResponderBorrar
  2. Buena incorporación, ojalá lo veamos con María Gracia Omegna nuevamente como en Martín Rívas.

    ResponderBorrar
  3. La verdad que no me sorprende nada, después de como la Quenita Rencoret mandó a las pailas al área dramática de TVN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JUSTAMENTE DESPUES DE QUE GRACIAS A TVN LA QUENA SALTO A LA FAMA. AL SALIR DE TVN SU UNICO FIN ERA HUNDIR A TVN Y LO LOGRO.. QUE PENA DA QUE TVN ESTE ULTIMO PERO YA VA A REPUNTAR.. TODO LO MALO PASA. Y TODO LO QUE SUBE BAJA.... SALUDOS Y MUCHA FUERZA TVN.

      Borrar
    2. Tvn es una mierda matriarcas y poseida son mas mala

      Borrar
    3. Respecto a Matriarcas si bien reincorporó a ex figuras de TVN que un tiempo migraron a la competencia y que ahora retornaron a su casa pero parece que no sirvió de mucho ya que faltó innovar su argumento, el guión y parece una historia poco convincente ya que repite formatos de otras teleseries anteriores.

      Borrar
    4. Muy soberbio desu parte usar ese termino de mierda.. acuerdese que en esas producciones trabajan muchas personas comunes y corrientes ganandose el sustento pa la casa como la mayoria de los chilenos y mala onda para ellos escuchar este tipo de comentarios. Me imagino que a ud sr anonimo no le agradaria escuchar que su trabajo cual sea su oficio le dijeran que es una mierda... Respetemos y seremos respetados.

      Borrar
  4. Bueno ya que la Quena está dejando pelada al área dramática de TVN porque no contrata a la Angela Contreras ya que hace ocho que está desaparecida de la tele y de paso la tiene en cuenta para algunos de sus proyectos.

    ResponderBorrar
  5. Es muy fácil levantar actores de la competencia cuando se tienen los recursos de un canal privado. En ese escenario Tvn no puede competir de igual a igual. Todos los actores que se han ido lo han hecho por la plata. Solo los más camiseteados finalmente se van a quedar en Tvn

    ResponderBorrar
  6. Matriarcas no le llega ni a los talones a papa a la deriva

    ResponderBorrar
  7. No la vea y punto... somos muchos que vemos matriarcas... grande TVN.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar