lunes, 13 de julio de 2015

ELLAS SON LAS PROTAGONISTAS DE LA SERIE "LOS AÑOS DORADOS"

Gentileza UCV Televisión
Hoy a las 19:00 hrs. por las pantallas de UCV Televisión, debuta la versión chilena de "Los Años Dorados" realizada en Viña del Mar por Agua santa Producciones con el apoyo y asesoría de Disney Media Distribution Latin America, la división de distribución y producción de The Walt Disney Company Latin America y GCO Entretención y +

Te invito a conocer a estas desfachatadas chicas doradas que prometen conquistar al público:

CECILIA (Gloria Münchmeyer)
 La "Chichi" es coqueta y seductora, una gozadora, ha vivido intensos romances a lo largo de su vida, es la dueña del departamento donde transcurren todas las acciones, al cual invitó a su tia Carmen y sus primas Dolores y Beatriz para compartir el hogar con la finalidad de acompañarse mutuamente y llevar una vida en común.

BEATRIZ (Consuelo Holzapfel)
 Bea es la ingenua del grupo, a veces al extremo de la tontera, es víctima de constantes bromas. Le cuesta entender el humor de doble sentido e interpreta las cosas de forma inocente, por lo mismo, se ve envuelta en diversas situaciones. Muy expresiva, bien intencionada y crédula en extremo.

DOLORES (Anita Reeves)
 Dolo Es la más centrada del clan. Hija de Carmen. Separada hace varios años, se caracteriza por ser una mujer ruda, muy dura y pragmática, a veces algo pudorosa, usualmente pone la cordura dentro del grupo y es extremadamente realista. Lucha día a día por controlar y cuidar a su madre.

CARMEN (Carmen Barros) 
Es la madre de Dolores, de quien depende, es terca y a su vez divertida, dice lo que piensa sin filtro alguno, siempre con un toque de ironía y sarcasmo. Entre sus pasatiempos favoritos figura ir al casino de la ciudad jardín. Se expone a situaciones de riesgo muy poco típicas a las personas de su edad.

Las protagonistas contarán con actores invitados como Patricia López, Silvia Santelices, Maricarmen Arrigorriaga, Walter Kliche, Paulina Hunt, Shlomit Baytelman, Cecilia Cucurella, Alejandra Herrera, Julio Jung, Fernando Kliche, Bastián Bodenhöfer, Luis Alarcón, Sergio Gajardo, Jaime Azócar, Alejandro Goic, Juan Pablo Sáez, Willy Semler, Felipe Armas, Ernesto Gutiérrez, Claudio Valenzuela, Javiera Hernandez, Teresa Münchmeyer, Iñigo Urrutia, Rolando Valenzuela, Agustín Moya, Damián Bodenhöfer y Koke Santa Ana, entre otros. Además de las participaciones de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y el ex futbolista, Elias Figueroa.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Maravilloso ver a estas grandes de la actuación, se agradece que le den espacio televisivo a actrices de su edad, que lamentablemente en nuestro país ya casi no se les da la oportunidad, realmente maravilloso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí tienes mucha razón ya casi no sd les da oportunidad a actrices de esta edad y sí que es maravilloso.

      Borrar

Gracias por comentar