jueves, 16 de julio de 2015

LAS PROTAGONISTAS DE LAS PRÓXIMAS DIURNAS

Imágenes TVN y Mega
Este año la guerra de las teleseries llegará al horario de almuerzo, ya que Mega debutará en el horario con "Eres mi Tesoro" y TVN prepara su séptima teleserie que se trabaja con el nombre de "Esa no soy Yo" en ella se enfrentarán sus protagonistas, María José Bello y Camila Hirane respectivamente.

 Ambas son queridas por el público y debutan en el horario, conozcamos sus nuevos desafíos como Julieta y Judith:

En la teleserie del canal privado que realiza AGTV Producciones María José Bello interpretará a Julieta Lizama, una mujer esforzada y optimista que trabaja como taxista para sacar adelante a su familia, en especial a su pequeña hija Alma (Isidora Guzmán) quien tiene una discapacidad motora. Mantiene una relación con Juan (Felipe Contreras) el hombre más cotizado del barrio, pero un día un desconocido pasajero la flecha, es Álvaro (Álvaro Morales) un exitoso empresario a quien Julieta le salva la vida, desde ese momento sus sentimientos cambiarán para siempre.

 En la teleserie del canal estatal que realiza DDRío Televisión Camila Hirane interpreta a Judith Marín una esforzada peluquera que interrumpe su felicidad de abrir su propio salón de belleza al enterarse que su ex pareja, el negro Brian (Luis Uribe), asesinó a su hermana gemela, Anahí, creyendo que era ella, por lo que Judith decide suplantar a Anahí para salvar su vida, aunque desconoce que ella vivía en un mundo de lujos y poder, en donde tiene una relación con un exitoso médico, dueño de una clínica estética, interpretado por Matías Oviedo, por quien se sentirá atraída.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Eres mi tesoro sera mejor k la tvn

    ResponderBorrar
  2. La del meta típica historia de la pobre se enamora del cuico cornudo Pffff cambien el repertorio siempre la misma historia, en cambio la de TVN se ve mas novedosa en comparación a esta me quedo con esa no soy yo !

    ResponderBorrar
  3. es verdad mas de lo mismo mega.... q fome yo en realidad me quedo con la tvn mas calidad en todo sentido :)

    ResponderBorrar
  4. Como bien dicen la del mega es la misma historia de siempre, que la pobre se enamora del rico, en cambio la de tvn se ve mucho mejor, ojala le vaya bien.

    ResponderBorrar
  5. Me tinca ver Esa no soy yo, ojala le vaya super bien y que los guinistas, directores y productores no caigan en el gran error de estancar esa teleserie como ya hicieron con otra producciones de ese mismo horario lo cual sería una pena.

    ResponderBorrar
  6. ME QUEDO LEJOS CON TVN. MEJOR HISTORIA... MEGA MAS DE LO MISMO QUE LATA LA HISTORIA SE PARECE A AMOR POR ACCIDENTE DE TVN HACE UNOS AÑOS COMO SE CONOCEN LOS PROTAGONISTAS EN UNA INTERSECCION DE CALLES... Y EL POBRE Y EL RICO HISTORIA ARCHI REPETIDA.

    ResponderBorrar
  7. Me quedo con esa no soy yo de tvn es una historia mucho mejor no como la del mega abajo con eres mi tesoro arriba con esa no soy yo de tvn amigis tvn tiene q seguir siendo quien la lleva alas 15 horas abajo rl Mega

    ResponderBorrar

Gracias por comentar