miércoles, 8 de julio de 2015

NOVIAS FUGITIVAS

Reproducción TVN
En el capítulo de ayer de "Matriarcas" vimos como Diana Nazer, personaje de Claudia Di Girólamo, recorría las calles vestida de novia previo a su matrimonio tras enterarse de una gran verdad. Independiente del motivo, en teleseries nacionales hemos visto a algunas novias hacer lo mismo, son varias, aquí una selección:

VANESSA AGUILERA
Reproducción Canal 13
En 1993 Carolina Arregui vuelve a protagonizar una inolvidable escena, cuando en "Marrón Glacé" está ad portas de casarse con Kostia (Álvaro Rudolphy) y se arrepiente, huyendo de la iglesia.

CAMILA SULLIVAN
Reproducción TVN
 La recordada Carolina Fadic debutó con este personaje en Rompecorazón" de 1994, en cuyo primer capítulo la dejan plantada en la iglesia y decide irse en la limusina, al entrar a un restaurant del Arrayán los comensales creen que se había casado y que el novio era el chofer, Pablo (Francisco Reyes)


ANTONIA SANDOVAL
Reproducción TVN
Carolina Fadic vuelve a vestir de novia en un fallido matrimonio en 1997;  Fue en "Oro Verde" que en su rol protagónico decide ser fiel a sus sentimientos y no casarse con Alonso (Álvaro Morales) su novio a quien no ama y huye a caballo, internándose en un lluvioso bosque para luego encontrarse con su verdadero amado.

CATALINA CHAMORRO
Reproducción TVN
Inolvidable es la escena del primer capítulo de "La Fiera" cuando la indomable protagonista, interpretada por Claudia Di Girólamo, abandona a caballo su matrimonio, dejando bien en claro que ella no se iba a casar nunca.

AGUSTINA SANTILLÁN
Reproducción TVN
En el antepenúltimo capítulo de "Floribella" la antagonista, interpretada por Luz Valdivieso, fue humillada en el altar, dejando en evidencia todas sus mentiras, en el camino de regreso se pelea con su cómplice y decide encarar a su adversaria,llegando en pésimas condiciones.

EDELMIRA MOLINA
Reproducción TVN
 El año 2010 TVN nos mostró una nueva novia que huye de la iglesia el día de su matrimonio. Aquí el rol de Adela Secall, pese a estar enamorada de Martín Rívas (Diego Muñoz), decide dejar el altar, ya que sabe que sería un error casarse a sabiendas que su novio ama a otra.

CRISTINA MORENO
Reproducción Canal 13
A la más "pastel" de las protagonistas no le podía pasar otra cosa el día de su ansiado matrimonio,en la segunda temporada de "Soltera Otra Vez" se quedó atrapada en un taco y con su hermano, que manejaba el auto, detenido, razón por la que opta por irse por su cuenta, comienzando a recorrer las calles en busca de alternativas, no la llevaron en transantiago por no tener la tarjeta Bip! hizo dedo sin resultado, todos se reían de ella, hasta que tomó un taxi, toda una aventura, muy divertida.

STELLA GONZÁLEZ
Reproducción Mega
Luego de que Manuel, el amor de su vida no detuviera el matrimonio que planeó para sacarle celos, "La Reineta" opta por huir, recorriendo calles y comunas en "Pituca sin Lucas", pasó por el palacio de la Moneda, el GAM, hasta llegar al puente de los enamorados de providencia, siempre ante la mirada de la gente y seguida por su fiel amigo Enrie (Otilio Castro) 

LA NOVIA DE LA NOCHE
En "Aquelarre" existía la leyenda de la novia de la noche, una mujer que deambulaba por el pueblo vestida de novia durante la noche, muchas decían que era una fantasma, habían distintas teorías sobre ella, luego varias mujeres por distintas razones se hicieron pasar por ella, asustando a quienes la veían, en especial al pobre Toro Mardones (Francisco Pérez Bannen) quien siempre le rezaba a su pelaita.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :


  1. faltó Mariana Ríos (Di Girolamo), en Trampas y Caretas, quien camino a la iglesia se baja del vehículo y corre vestida de novia por las calles de Santiago centro.. Escena memorable que no hemos podido volver a ver. Consiguela por fa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pedro Pablo Carrascojueves, 09 julio, 2015

      Entonces, Claudia Di Girólamo hace algunos días interpretó a su tercera "novia fugitiva"- A mi también me gustaría conocer esa escena de Trampas y Caretas.

      No me acordaba de la villana de Floribella, MrTv. ¿Es coincidencia de que la mayoría de estas novias hayan pertenecido a teleseries de TVN?

      Buen aporte el incorporar a la mítica Novia de la Noche. :)

      ¿No hubo novia fugitiva en Juegos de Fuego, Loca Piel, Tic Tac, ni Borrón y Cuenta Nueva?

      Borrar
  2. Al menos yo recuerdo en Oro Verde a la protagonista (Carolina Fadic) que corrió en su caballo vestida de novia por el bosque cuando se arrepintió.... ese faltó...fue una buena escena....En borrón y cuenta nueva ...al final pero fueron practicamente intercambios de pareja, por lo tanto no hubo fugitivas y los matrimonios si se realizaron, pero la protagonista tuvo que ir al valle vestida de novia a buscar al san martin que habia sido secuestrado por ovnis. buenos recuerdos!!!!, ,,,la novia de la noche ...mitico muy recordado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Incluí a Antonia (Oro Verde) una novia fugitiva que había que recordar. Gracias.

      Borrar
  3. Otra escena delirante de novia fugitiva es en Lola pero con la diferencia es que quien salia corriendo vestida de novia era Jorge Alberti por la Plaza de Armas y los alrededores de la Cate, que en el comienzo del alargue de la teleserie vuelven a intercambiarse de cuerpos los personajes de Alberti y Blanca Lewib

    ResponderBorrar
  4. Pedro Pablo Carrascoviernes, 10 julio, 2015

    Los textos brasileños estaban y están llenos de novias que por a, b, c motivo, no se casan y deambulan por otros lugares. A lo mejor por eso se volvió tan frecuente o común verlo tan seguido en teleseries de principios de los noventa.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar