jueves, 9 de julio de 2015

POR PRIMERA VEZ EN TELESERIE VEMOS QUE SE CASA LA DUPLA REYES - DI GIRÓLAMO

TVN
La emblemática pareja de las teleseries se casó por primera vez en pantalla en el capítulo de ayer de "Matriarcas"

 Francisco Reyes y Claudia Di Girólamo, la llamada "Dupla de oro de las teleseries" sorprendió ayer, ya que sus personajes nunca habían contraído matrimonio, estaban casados como en "Iorana", no quedaron juntos como en "Estupido Cupido", "Romané" o "Cómplices", se quedaron juntos pero no vimos que se casaran como en "La Fiera" y "Pampa Ilusión", se dejaron plantados en la iglesia mutuamente en "Trampas y caretas y "Jaque Mate"; Lo más cercano fue en "Puertas Adentro" donde José (Reyes) sorprende en los últimos minutos de la teleserie a su amada Erika (Di Girólamo) con la presencia de la jueza del registro civil para así contraer matrimonio, ceremonia que no vimos ya que la teleserie concluyó con una foto familiar.

 En la actual trama de TVN, el matrimonio entre Gary (Francisco Reyes) y Diana (Claudia Di Girólamo) estuvo a punto de no realizarse debido a que la familia Názer le demostró con pruebas que Gary era un estafador y que todo era un plan de conquista para quedarse con su fortuna, sin embargo, el amor de Diana fue más fuerte y a sus 60 años decidió dejarse llevar por sus sentimientos y casarse con Gary quien todo un seductor, le hizo ver que son sus defectos los que la enamoraron. Con esto comienza un importante giro en "Matriarcas" y marca un hito televisivo en esta dupla tan querida por el público.



¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascojueves, 09 julio, 2015

    En Jaque Mate, ¿Claudia dejó plantado por segunda vez a Pancho o fue él a ella? Creo que en La Fiera se casaron por el civil de manera falsa y luego de manera real. Qué raro que en Matriarcas no hubiese enlace civil ante de la iglesia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora puedes casarte primero por la iglesia y después "legalizas" por el civil... quizás se agarraron de eso para hacerlo así.
      :D

      Borrar
    2. si se casaron por el civil solo que no lo vimos, recuerden que Letizia buscaba el acuerdo civil y esperaba que se hubiesen casado con separación de bienes.

      Borrar
    3. Nunca se casaron de manera real en la Fiera :/

      Borrar
  2. fue bueno ese momento... buena teleserie ;)

    ResponderBorrar
  3. toda mi infancia viendo teleserie de tvn protagonisadas por esta dupla y no me había dado cuenta que nunca se casaron... me acabas de abofetear con esta información Mr.TV. al parecer tendré que poner más atención jajajajajajaja

    ResponderBorrar

Gracias por comentar