miércoles, 22 de julio de 2015

TVN ESTRENÓ EL PRIMER SPOT DE TELESERIE "ESA NO SOY YO"

Reproducción TVN
TVN acaba de estrenar el primer spot de "Esa no soy yo" la próxima teleserie de las 15 horas.

 La pieza publicitaria fue un trabajo en conjunto de la Gerencia de Marketing y Comunicaciones de TVN y la agencia Porta, fue dirigido por Claudio Marcone de la productora Cueca Film y musicalizado por un cover del clásico tema de los años setenta “Yo no soy esa” de Mari Trini, interpretado por Soledad del Río, la misma a cargo de los temas centrales de “Esperanza” y “La Chúcara”

La producción realizada por DDRío Televisión, dirigida por Christian Maringer y protagonizada por Camila Hirane, Cristian Carvajal y Matías Oviedo que cuenta la historia de Judith, una bella y esforzada joven que sufre por las amenazas de muerte de su ex pareja, Brian (Luis Uribe), quien acaba de salir de la cárcel, recurrirá a su hermana gemela, Anahí, a quien no ve hace mucho tiempo, sin embargo al llegar al lugar de reunión la encontrará muerta. Judith sólo verá una salida para salvar su vida: suplantar a su hermana. En este nuevo rol descubrirá que su hermana no era quien ella creía y estaba llena de enemigos. Ahora Brian no es el único sospechoso y ella buscará a toda costa descubrir quién mató a su hermana.


¿QUÉ TE PARECIÓ?

10 comentarios :

  1. Muy bueno, seca Camila Hirane, adoro a Cristian Carvajal, waaaaaaaaaaaaa la quiero ver!!!!

    ResponderBorrar
  2. ojalá no pase como con la chúcara y sus eternos resúmenes

    ResponderBorrar
  3. se viene nuevo éxito.

    ResponderBorrar
  4. Me gusta que asuman el riesgo de marcar una tecla distinta a La Chúcara, como les va bien con ella podrían haber seguido la misma linea pero se arriesgan con algo distinto y muy atractivo, bien por TVn y DDRio Televisión

    ResponderBorrar
  5. Yo no soy esa, la que tu imaginas... ESA NO SOY YO! Amo el tema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta la versión de la Amaya Forch, esta no la he escuchado toda.

      Borrar
  6. Son terrible chaaaantas, insisto que es lo mismo, pero lo mismo que la serie Ringer... al final tomara la identidad de la hermana y la loca al final es super tranfuga y solo se habia echo la muerta para escapar... Super originales oeee!!

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno. De seguro será todo un éxito.

    ResponderBorrar
  8. Ojalá que tampoco alarguen su historia como hicieron con la chúcara.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar