sábado, 15 de agosto de 2015

DIRECTOR DE "MATRIARCAS" SE INTEGRA AL ÁREA DRAMÁTICA DE MEGA

Fotografía del blog de Teleseries Chilenas
 El director Claudio López de Lérida deja TVN y se integra al área dramatica de Mega según informó Radio Agricultura.

 El profesional que ha estado en teleseries como "Puertas Adentro", "Los Pincheira", "Ídolos" y entre otras "El Señor de la Querencia" y estuvo en la dirección general de "Esperanza", "Dama y Obrero", "Somos los Carmona", "Caleta del Sol" y que en la actualidad estaba junto a Italo Galleani en "Matriarcas", habría dejado su puesto esta semana, así lo dejó entrever la actriz Josefina Fiebelkorn en "Las Últimas Noticias" y según fuentes al interior del canal, el director se integraría a comienzos de septiembre a su nueva casa televisiva.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascosábado, 15 agosto, 2015

    Mmm... No sé si sea tan importante su salida. Lo único que destacaría fue que salió a la mitad de una teleserie y que llevaba más de veinte años trabajando para el canal y el área. Pero en su labor en la dirección general no fue destacable y además, nadie es imprescindible en la industria televisiva, sobre todo un director de segunda unidad. Pero bueno, lucas son lucas. Todos se mueven por eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me parece mal comentar sin conocimiento bajándole el perfil ya que la persona en cuestión tiene experiencia que lo avala, a hecho carrera en el área dramática y tiene conocimiento variados de escenografia .ambientación . utileria. iluminación ,maquillaje desplazamiento de cámara interacción con actores y presencia en el set etc ademas el dir de la 2° unidad tiene menos tiempo .menos recursos y tiene que unificar criterios con todos y estar siempre dispuesto a cambios;Referente ala dir-general va depender de la historia que se le entregue y no necesariamente de su gestión.que aveces se complica porque las historias no son muy atractivas y hay que modificarlas para hacerlas mas interesantes para los televidentes etc

      Borrar

Gracias por comentar