viernes, 7 de agosto de 2015

TVN EMITIRÁ MARATÓN DE SERIE "PULSERAS ROJAS"

Gentileza TVN
Como ya es tradición en las madrugadas de cada sábado, TVN emitirá una nueva maratón de sus series, esta vez es el turno de "Pulseras Rojas" adaptación española, dirigida por Julio Jorquera,  realizada por Wood Producciones que el canal emitió el primer semestre de 2014 y repitió en julio del mismo año.

La adaptación de Enrique Videla y Julio Jorquera gira en torno a la historia de seis adolescentes, Lautaro (Lúcas Sáez), el líder, Sebastián (Santiago Figueroa) el segundo líder, Marco (Andrés Silva) el inteligente, Cristina (Ignacia González) la chica, Ignacio (Joseff Jiménez) el mino y Lucas (Matías Bassi) el impresindible, jóvenes entre 9 y 17 años, internos en un hospital debido a distintas enfermedades: cáncer, bulimia, insuficiencia cardíaca y coma profundo. Son inseparables y se hacen llamar los “Pulseras Rojas”, debido al brazalete que obtienen en cada pasada por el quirófano.   

Con humor, ternura y optimismo seguimos sus vidas y aventuras dentro del hospital, resaltando valores como la amistad, las ganas de vivir y el afán de superación. Cómo se forja el carácter de jóvenes en situaciones límite. 

En el elenco también están José Secall (Benito), Paulina Urrutia (Dra. Andrade), María Gracia Omegna (Millaray), Natalia Grez (Ana María), Gabriela Aguilera (Viviana), Matías Oviedo (Dr. Juan José), Angela Prieto (Antonia), Luis Uribe (Andrés), Andrea Velasco (Carola), Diego Ruíz (Aarón), Juan Alcayaga (Raimundo) y un gran elenco.

  El tema principal es interpretado por Fernando Milagros y se llama "Si tuviéramos Alas"

La maratón con la primera mitad de temporada comenzaría a eso de las 3:15 de esta madrugada.


¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Deberian dar una Maraton de Carceles de Mujeres , Primera Temporada.
    Alguien sabe dónde puedo ver esa serie completa???? Mr Tv , sabes donde la puedo encontrar ???? ayuda!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La maratón de "Cárcel de Mujeres" Ambas temporadas, TVN la emitió en marzo (http://teleserieschilenas.blogspot.cl/2015/03/tvn-emitira-maraton-de-carcel-de-mujeres.html) En la actualidad están a la venta sus DVD's en tiendas y grandes supermercados.

      Borrar
  2. Deberian dar la maratón de La Pandilla, serie de los 90.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar