domingo, 27 de septiembre de 2015

EL EXITOSO TRASNOCHE DE "SUCUPIRA"

Reproducción TVN
Desde el 16 de agosto las madrugadas de domingo de TVN se llenaron de risas, nostalgia y un gran número de fanáticos que sintonizan la repetición de "Sucupira, la comedia"

Reproducción 27 septiembre 2015
03:40 hrs.
Ver al resucitado y pícaro alcalde Federico Valdivieso, a las hermanitas Lineros, a Juan del burro, Diógenes, Daniela y las submarinas, Olguita Marina, la señorita Luna y muchos más habitantes del pueblo costero ha sido el deleite de los espectadores que cada madrugada sitúa a Sucupira como la tendencia más comentada en twitter, incluso a nivel mundial (Ver imagen) 

En lenguaje Sucupirense, ha sido un placer volver a ver al viejo retamborea'o, a la morena maravillosa, los ahogos de cholguita Marina, al mariposero, a la perita, manzanita y meloncito, las viejas pacatas, al primo Renato, al rucio, Manuel "Diablo", al "cincuenta y uno", al "Pata de jaiva", al "Cabeza 'e choro" e incluso a la mujer del mar, sí, porque el 13 de septiembre en vez de emitir la serie, TVN exhibió un capítulo de la teleserie con Ángela Contreras bañándose bajo la luna y un reelecto alcalde Valdivieso celebrando sobre un elefante, sumando más voces que piden la repetición de esta teleserie.

Atractivo ha sido ver a los que ya no están en pantalla, como Marcelo Romo, Catalina Olcay, Ana Luz Figueroa, Ricardo Pinto, Samuel Guajardo y tantos otros, a los que ya partieron, como Anita Klesky, Mireya Véliz y Mario Montilles, ver a los actores mas jóvenes y a los invitados de cada capítulo, entre ellos, Claudia Di Girólamo como Sara, la prima de las hermanas Lineros que escribe cuentos eróticos, quizás la más esperada en esta repetición.

Un resucitado alcalde, un escandaloso motel, un terremoto, una casi beatificación al burro Luis Miguel, un nuevo hijo de Valdivieso, las hermanitas Lineros fotografiadas en la cama con Federico, un mágico elixir de la pasión y muchas más peripecias son las que llegan al recordado pueblo en la versión en serie.

Una gran oportunidad para los nostálgicos, para los más jóvenes que no la vieron y para TVN que se ha ganado los aplausos del público con esta reposición a eso de las 1:30 de la madrugada de los domingos.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascodomingo, 27 septiembre, 2015

    Sí, llama la atención el éxito a nivel de redes sociales que ha obtenido esta reposición del spin-off Sucupira (que muchos ignorantes confunden todavía, con la teleserie). Pero a pesar de que me gusta verla, para conocerla, recordar y entretenerme, no creo -como muchos aseguran en twitter (p.ej)- que si la ubican en un horario vespertino, logre marcar más puntos de rating para TVN. Es una idea demasiado ilusa, encuentro yo. Porque aunque pusieran una maratón de las dos Sucupira, de 08:00 hrs a las 22:.00 hrs, la gente no se engancharía. Primero que nada, porque muy poca gente viendo Televisión Nacional de Chile. Y segundo, porque los que si la ven, no poseen esas misteriosas cajitas de people meter que tanto podrían ayudar a la desesperada estación televisiva.

    ResponderBorrar
  2. creo que tvn..asi como canal 13..debería prestarle más atención a tanta gente que pide a gritos más contenido del recuerdo..y programar en tv abierta o en internet programas y teleseries de décadas pasadas..sería un gran acierto.lo aseguro.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar