viernes, 18 de septiembre de 2015

GALÁN DE TELESERIE OCHENTERA REGRESA A LAS PANTALLAS DE TVN

Gentileza TVN
En 1985 TVN emitió "Morir de Amor" teleserie que narraba la historia de Ignacia (Fedora Kliwadenko), una escultora de una caleta que se obsesiona con la imagen de un desconocido hombre, plasmándolo en sus obras, hasta que llega un misterioso naúfrago, sin recuerdos, sin que nadie sepa de él y que para sorpresa de la protagonista, es el hombre que veía en su mente, se llamó Esteban y fue interpretado por Nelson Brodt, actor que se recuerda por interpretar al Fray Juan de la Puente en "La Quintrala" (1986) a Amador Molina en la miniserie "Martín Rívas" (1979) y las nuevas generaciones lo conocen por interpretar a Pedro, el padre de Juan Herrera en "Los 80" y que pronto lo volveremos a ver en la nueva serie "Juana Brava"

 En la serie protagonizada por Elisa Zulueta, Nelson Brodt interpreta a Pepe, junior de la municipalidad de San Fermín, el consejero de Juana, un tipo con gran sabiduría popular, de buen corazón, leal e incorrupto.

 El actor que fue parte de "Sol TArdío", "La Repres" y "La Torre 10", no ha estado en una teleserie de TVN desde 1986, cuando interpretó a Milenko, un gitano en "La Dama del Balcón", aunque tuvo una aparición el 2002 cuando participó en uno de los capítulos de "La Vida es una Lotería" y el año 2005 en "Mea Culpa".

¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascoviernes, 18 septiembre, 2015

    Camilo Marco de La Torre 10, también.

    ¿Por qué hizo tan pocas teleseries, mr?

    ResponderBorrar
  2. para mi es la versión masculina de Luz Jimenez, actúa con emoción y lo transmite ¿Habran actuado alguna vez juntos?

    ResponderBorrar
  3. Nadie más que usted hace estos reconocimientos oiga.

    ResponderBorrar
  4. Nelson brodt con fedora kliwadenko hicieron tan linda pareja en morir de amor como consegui esa hermosa novela alguien sabra si alguien la tiene q mr diga porfa se la compro

    ResponderBorrar
  5. Quiero ver Morir de Amor porfavor ayudeme quien la tendra porfavorq alguien me ayude

    ResponderBorrar
  6. Yo vi morir de amor y lo que nunca olvidé,fue la mirada de Nelson Brodt, transmitía tanto dolor y amor. Siempre me ha gustado como actor.

    ResponderBorrar
  7. Nelson brodt excelente actor y con fedora kliwadenko hicieron muy buena pareja que lastima que ninguno de los dos siguió haciendo novelas ellos si eran verdaderos actores

    ResponderBorrar
  8. Quién me podrá decir si FEDORA KLIWADENKO volvió de Italia o todavía está allá quien sabe

    ResponderBorrar

Gracias por comentar