jueves, 1 de octubre de 2015

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE "JUANA BRAVA"

Imágenes del blog de teleseries chilenas
Este domingo, a las 22:30 hrs. debuta la serie protagonizada por Elisa Zulueta, Gastón Salgado y Lucas Balmaceda. Esta tarde en el auditorio de TVN fue el lanzamiento, aquí algo de lo que se vivió en la presentación de "Juana Brava"

 En el exterior llovía furiosamente, pese a ello, la convocatoria fue enorme y el lugar estaba repleto, entre los presentes estaba el presidente del directorio de TVN, Ricardo Solari; La directora ejecutiva, Carmen Gloria López; El presidente del Consejo Nacional de televisión, Oscar Reyes; Los creadores de la serie, Nimrod Amitai e Inacio Arnold, además de director y jefe de guionistas respectivamente; El productor ejecutivo del área dramática del canal, Vicente Sabatini, los productores Rodrigo Sepúlveda y Alejandro Burr; Invitados, prensa y parte de los más de 70 actores que componen el elenco.entre ellos, Alejandro Trejo, Paulina Urrutia, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Ángela Lineros y muchos más, algunos que verás a continuación:

Con un auditorio repleto se presentó "Juana Brava"

Los actores no pararon de fotografiarse y dar entrevistas.
       

La primera en hablar fue la directora ejecutiva, Carmen Gloria López, le siguió el presidente del Consejo Nacional de Televisión, Oscar Reyes



Nimrod Amitai fue quien presentó su creación 


Lucas Balmaceda es Diego, el hijo de Juana y Daniel Guillón es Tomás, amigo de la protagonista.


Un grande de la actuación, Ernesto Gutiérrez


Una dupla que llamará la atención, Jaime Milla y Gonzalo Araya, Dylan y Alexis respectivamente.


Luz María Yacometti será parte del consejo de la alcaldía del ficticio pueblo de San Fermín y Leonardo Bertolini es Pito, un particular alumno de la escuela.


Eyal Meyer interpreta a Esteban, Un ingeniero amigo de Juana y Daniela Palavecino será la cabo primera, Marisol Tapia.


Los asistentes viendo el primer capítulo



Al concluir la emisión del primer capítulo, los elogios de lo visto no paraban.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascojueves, 01 octubre, 2015

    Va a estar peleado el prime de este domingo con el bosque de karadima y fabulosas flores (ultimo capitulo) contra Juana Brava. Por mi parte, el sabado veré los dos capítulos emitido de la miniserie de CHV y el lunes a lo mejor, el estreno de la Juana. Fabulosas Flores no me la pierdo nica.

    ResponderBorrar
  2. Tremendo elenco tiene esta serie partiendo por su protagonista Elisa Zulueta y también Paulina Urrutia, en general todos son buenísimos actores y actrices ojalá el público valore no sólo esto si no la historia que se ve muy buena

    ResponderBorrar

Gracias por comentar