viernes, 2 de octubre de 2015

IMPACTANTE CONFESIÓN: ¡SOR JUANA ES LA MADRE DE "LA POSEÍDA"!

Gentileza TVN / Editado
 Un impactante y revelador capítulo de la producción nocturna de TVN se vivió la noche de ayer, en donde se vio, entre otras cosas, un nuevo ataque de Carmen (Luciana Echeverría) y la confesión de sor Juana (Amparo Noguera) quien le dijo al padre Raimundo (Marcelo Alonso) que la sindicada por todos como "La Poseída" era su hija.

 La teleserie escrita por Josefina Fernández, Hugo Morales, Francisca Bernardi y Juan Pablo Olave volvió a ser tendencia en twitter, al igual que Carmen, muchos de los comentarios se centraron en la revelación del secreto de la religiosa, aunque muchos ya lo sospechaban y la misma actriz dijo en entrevista para este blog que habían secretos que su personaje ocultaba, la confirmación de que ella era la madre de la protagonista no dejó indiferentes a los espectadores.

LA TEORÍA MÁS FUERTE:
 Si bien no me gusta especular o adelantar nada en este sitio, hay una teoría que se repite en los espectadores y que han dado a conocer a través de las redes sociales; El padre de Carmen podría ser el mismísimo Eleodoro Mackenna (Francisco Melo) ya que sor Juana dijo que quedó embarazada producto de una violación realizada por un hombre muy malo, sabemos lo sádico que puede llegar a ser el candidato a presidente, además haciendo un avistamiento al making off de la teleserie, Victor Huerta, el director general, dijo que en la casa de los Mackenna se ocultaba el secreto más grande de la teleserie y estas palabras ahora cobrarían algún sentido con esta sospecha que convertiría a Carmen y a Vitalia (Alicia Rodríguez) en hermanas ¿Será?

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascoviernes, 02 octubre, 2015

    Yo también voy hacia a Eleodoro. Es lo más obvio.

    ResponderBorrar
  2. y eso no es todo porque recuerdo en una escena la del funeral del padre felix se arma una pelea entre el predicador y sus seguidores contra los que participaban en el funeral y ahi empujan a sor juana al suelo y es levantada x mackenna y se puso como nervioso cuando la levanto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. recuerdo esa misma escena y siempre me pregunté por qué ambos se miraron como si entre ellos hubiera algún secreto, ahora todo tiene sentido, ademas la silueta de la persona que la violo se parecía a Eleodoro.

      Borrar
  3. en un principio siempre lo sospeché pero luego se me puso la idea de que Carmen podría ser la hija perdida de Asunción, ahora que ya esta confirmado, creo que Esa hija es Angeles.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar