miércoles, 21 de octubre de 2015

MEGA COMENZÓ LAS GRABACIONES DE SU CUARTA TELESERIE INAUGURANDO ESTUDIOS DE TELEVISIÓN

Gentileza Mega
Esta semana, en los nuevos estudios ubicados en Vicuña Mackenna, el Área Dramática de Mega comenzó a grabar la cuarta teleserie comandada por María Eugenia Rencoret. 

 La nueva teleserie vespertina, que se trabajaría bajo el nombre de "Pobre Gallo", tiene a Nicolás Alemparte en la dirección y a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, tiene en los roles principales a Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz, junto a ellos: Jaime Vadell, Gabriela Hernández, Augusto Schuster, Mariana Di Girolamo, Mauricio Pesutic, Montserrat Ballarín, Fernando Godoy, Otilio Castro, Fernando Farías, Ignacio Garmendia y Francisco Puelles. Se suman a este grupo las actrices Teresita Reyes, Dayana Amigo y los actores Andrés Velasco y Pedro Campos. Además de los niños Amanda Perucci y Vicente Soto. 

 La sucesora de "Papá a la Deriva" será grabada entre Santiago y la localidad de Yerbas Buenas, ubicada en la VII Región. Hasta ese lugar se trasladarán durante los cerca de siete meses que dura la grabación, más de 130 personas que componen el equipo técnico, de producción y elenco de la teleserie. 

En esta localidad que queda a 12 kilómetros de Linares, se registrará una buena parte de la historia que utilizará, entre otros, locaciones como la Iglesia, el Club de Rayuela, la plaza y el museo, además de diversas casonas que se transformarán en las casas de los personajes de la producción. En Santiago, en tanto, también se ocuparán locaciones ubicadas en comunas como Lo Barnechea y Huechuraba. 

 El resto de los exteriores serán replicados en los nuevos estudios del Área Dramática que fueron habilitados recientemente, para iniciar en Vicuña Mackenna el devenir de todas las teleseries que se realizarán en el futuro. Las nuevas dependencias comprenden más de 4 mil metros cuadrados de infraestructura entre estudios, bodegas, vestuario, camarines, maquillaje, peluquería y utilería, entre otros. 



 La trama escrita por el mismo equipo de  "Pituca sin Lucas", Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Alejandra Saavedra, Hugo Castillo y Milena Bastidas se centra en la vida de Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy), un exitoso y moderno empresario quien de un día para otro sufre un fulminante ataque de vértigo producto del estrés por la trabajólica vida que lleva. Adicto a cuanto adelanto tecnológico existe y que lo acompañan a diario como la más fiel y eficiente de sus empleados, Pérez de Castro tiene Twitter, Facebook, Linkedyn, Instragram y todo lo que el ciberespacio le ofrece. Por eso no apaga su celular en ningún momento del día y se descompensa por completo cuando se le cae Internet. 

 Su buena vida comienza a desplomarse cuando su mujer decide abandonarlo y tras descubrirla se desmaya y despierta en medio de una crisis de un vértigo agudo e invalidante que le impide continuar así sus días. Por esta razón se traslada a pasar una temporada con sus hijos Borja (Augusto Schuster) y Camila (Montserrat Ballarín) al fundo de don Onofre (Jaime Vadell), su padre, el que se ubica en el pueblo De Yerbas Buenas.

En este lugar él y su familia se encuentran con otro tipo de vida mucho más tranquila, sencilla y apacible. Los conflictos comenzarán cuando empiecen las historias de amor entre ellos y distintas personas con las que no estaban acostumbrados a compartir. Así convivirán con carabineros, provincianos, mapuches y civiles variopinto como el cura del pueblo (Mauricio Pesutic) que tiene bien poco de discreto y en las conversaciones ironiza con las cosas que se entera en las confesiones.

A medida que pasen los días Nicolás se verá envuelto en medio de un triángulo amoroso compuesto por la Alcaldesa del pueblo (Ingrid Cruz) y la mayor autoridad de Carabineros, Patricia Flores (Paola Volpato). Mujeres que por lo demás son muy distintas a sus referentes femeninos santiaguinos. Así está capitalina familia vendrá a revolucionar a este tranquilo pueblo y a sus habitantes.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. A primera vista parece entretenida, pobre hombre y la angustía por la caída del internet jajaja.

    Saludps

    ResponderBorrar
  2. Pero mega ya no sigan copiando tanto a TVN ya hemos visto una mapuche en la teleserie Los capo y como que ya no pega.. ojala que no sea para burlarse de los origenes de los mapuches... carabineros ya han hecho papeles similares la Paz Bascuñan en viuda alegre los campesinos en los carmona... con razon es una area exitosa si en tvn eso era lo que pegaba y como la gente no cambia siguen viendo las mismas historia pero con diferente nombre.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, la gente sigue viendo lo mismo y lo mismo, cuando debería ver teleseries con otro estilo de historia, tal como lo es Matriarcas y espero que tvn recupere el liderazgo, porque se lo merece.

      Borrar
  3. ay ya primero decian que pituca sin lucas no tendria exito porque era una mescla de amores de mercado y los carmona y resulta que se convirtio en un exitaso............despues que papa a la deriva se veia fome y que historias de marino no enganchaban y resulta que es lider en su horario...esta de seguro todoooodos la terminaran viendo igual y poniendo de moda sus canciones etc........

    ResponderBorrar
  4. Creo que la teleserie le ira bien, esta area dramatica es la que esta de moda, y eso igual pesa.
    Lo que no me gusta es que las parejas y trios amorosos sean tan parecidos o practicamente iguales a los que fueron en pitucas sin lucas.

    ResponderBorrar
  5. Si no fuera porque se levantaron todo lo que pudieron de TVN, las teleseries de Mega seguirían siendo un fracaso tras otro, El dinero con que cuenta un canal privado no se puede comparar con el canal publico, el cual se tiene que autofinanciar, competencia desigual y el éxito que tienen es equivalente al dinero que gastan

    ResponderBorrar

Gracias por comentar