jueves, 29 de octubre de 2015

BASTIÁN BODENHÖFER LLEGÓ A "MATRIARCAS" Y REVIVE TRIÁNGULO DE "TRAMPAS Y CARETAS"

Imagen editada de TVN
 En 1992 TVN emitió "Trampas y Caretas" teleserie en que los personajes de Bastián Bodenhöfer (Luis Felipe) y Francisco Reyes (Maximiliano) se disputaban el amor del rol de Claudia Di Girólamo (Mariana) Ayer dicho trío se volvió a reunir en la teleserie vespertina de TVN con la anunciada aparición en pantalla de Bastián Bodenhöfer como Iván Santolini, médico neurólogo que llegó a ayudar a Isabelle (Gloria Münchmeyer) con su Alzheimer, despertando los celos de Gary, ya que el recién llegado especialista es también el primer amor de Diana.

 El trío protagónico de "Trampas y Caretas", teleserie que también fue producida por Verónica Saquel, se reunió el año 2010 en "Conde Vrolok" aunque en la nocturna sus personajes no tuvieron interacción amorosa, salvo algunos besos vampiricos. En "Matriarcas" el doctor despertará el interés de varias mujeres en la historia. 

Aunque este no es el único reencuentro, ya que los fanáticos anhelan revivir la dupla de "Tic Tac" Eva y Tomás, que formó junto a Ximena Rívas en 1997.

Imagen TVN / Instagram Ximena Rivas
¿QUÉ TE PARECE?

15 comentarios :

  1. Da más expectativas el reencuentro entre los ex Eva y Tomás. Podría haber un diálogo en donde ambos actores tengan que decir: "¿No te conozco de alguna parte?"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pueden decir eso si ya se conocían de antes, era el pololo de Diana.

      Borrar
  2. Siiiiii deberian de juntarse de nuevo eran muy buena esa relacion de amor y odio entre eva y tomas.... en todo caso cada dia mas buena matriarcas!!

    ResponderBorrar
  3. Que TVN repita Trampas y Caretas una de las mejores teleseries con un gran elenco. En el horario previo a Matriarcas sería un éxito

    ResponderBorrar
  4. cada dia mas buena matriarcas!!
    Una consulta que se sabe de la teleserie que reemplazará a matriarcas??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se supone que estará protagonizada por la Carolina ARREGUI y la Mane Swett en el elenco estarían Luis alarcon y Alejandra Fosalba :)

      Borrar
    2. Ojalá que pongan ala Claudia de antagonista de Carolina en la próxima teleserie sería bkn

      Borrar
    3. También estaría en el elenco la Francisca Lewin.

      Borrar
    4. Entonces en la sucesora de Magriarcas estarían:
      Carolina Arregui
      Mane Swett
      Luis Alarcon
      Alejandra Fosalba
      Francisca Lewin
      Según quien es información fidedigna ???

      Borrar
    5. Ojala que en la próxima teleserie que reemplace a Matriarcas se forme la dupla de Carolina Arregui con Bastian Bodenhöfer, respecto a la Mané Swett se rumorea que se iría al mega y estaría bueno ver a la Claudia di Girolamo como la contrafigura y la tercera en la discordia de esta nueva producción.

      Borrar
    6. Swett ya no se va a Mega. En Agosto-Septiembre salió en la prensa de espectáculos que firmó con TVN como por uno o dos años más, y que junto a Arregui estarán en el nuevo proyecto de Sabatini (que ojalá le vaya decente).

      Borrar
    7. Me gustaría ver a Arregui y Fosalba de hermanas. Tienen hartos aspectos físicos como etarios para fingir serlos. Además que Alejandra no ha actuado en nada este 2015, pese a estar con contrato. Habría que incorporarla antes que vengan Rencoret y Demicheli y se la lleven a ella también a esa fabrica de salchichas.

      Borrar
  5. Mi consulta es qué pasa con el peoplemeter ? Matriarcas la ve mucha gente y en las redes sociales es apoyada notoriamente, o el punto aquí es que se está tratando de perjudicar a TVN ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que tener siempre que el peoplemeter no mide la calidad del producto, porque pueden ser harto malas las teleseries como es el caso de papá a la deriva pero gana porque mide números de cantidad y no de calidad.

      Borrar
  6. ME ABURRI CON PAPA A LA DERIVA , PENCA LA HISTORIA , GUION , SIEMPRE LO MISMO EL POBRE Y EL RICO , LAS HISTORIAS PENCAS DE AMOR DE LOS CABROCHICOS , PROTAGONISTAS , CERO ACTUACION!

    ME CAMBIE A MATRIARCAS , ES INTERESANTE , BUENOS ACTORES.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar