viernes, 30 de octubre de 2015

STEFFI MÉNDEZ SE INTEGRÓ A PRÓXIMA TELESERIE DE MEGA

Gentileza Mega
La hija de Leo Méndez que conquistó a los espectadores con el programa de telerealidad, vuelve a la televisión, esta vez como parte del elenco de la próxima vespertina de Mega.

 Martuca se llama su personaje, una colegiala originaria del pueblo Yerbas Buenas, lugar donde se ambienta la nueva teleserie, ahí será compañera de Juan (Pedro Campos), Andrea (Mariana Di Girólamo) y Borja (Augusto Schuster) de quien se enamorará, conformando un cuarteto amoroso con sus compañeros.

 Juan, el hijo de carabineros pololea con Andrea, la hija de la alcaldesa, hasta que ella conoce a Borja,, el recién llegado de Santiago, aunque no será la única que se deslumbre por el citadino, Martuca, también se enamorará de él y tratará de conquistarlo.

 Steffi se integró a la teleserie luego de ser parte de los talleres de actuación de Moira Miller, sobre su incorporación a la teleserie, la interprete dijo a Mega.cl: “Este es uno de los proyectos más grandes en que he estado y lo mejor que es en algo que me gusta mucho hacer, que es actuar”

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Y quien es esta pelotua? Con lo pobre que son las teleseries de Mega, ahora meten a cualquiera a los elencos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sí tienes razón y nuevamente como estudiantes, siendo que en la vida real hace rato ya salieron del colegio.

      Borrar
    2. Schuster y la Digi chica haciendo de colegiales por 4 años más ...

      Borrar
  2. Estando lleno de chicos jóvenes que estudiaron teatro en academias escuelas o universidades la Quena llama a esta cabra sólo xqe es hija de dj mendez nos perdemos talentos desconocidos porver gente que no sabe actuar

    ResponderBorrar
  3. Esta teleserie va a ser lo mismo qe Pituca sin Lucas es el mismo que viene haciendo Quena rencoret desde hace 3 años y la gente weona no logra darse cuenta después alegan con historias nuevas y buenas como las de antaño con sabatini !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, tienes toda la razón, hacen siempre lo mismo, no saben valorar historias originales y buenas.

      Borrar
  4. TANTO ACTOR CESANTE Y BUENOS Y PONEN A UNA TONTA QUE NI SIQUIERA HA ESTUDIADO ACTUACIÓN!!!!!! OTRA APITUTADA MÁS POR EL SÓLO HECHO DE SER HIJA "DE"... UNA MIERDA.

    ResponderBorrar
  5. LA TRAMA DE ESTA TELESERIE ES SUPER PARECIDA A LA DE CALETA DEL SOL VIUDA ALEGRE Y LOS CARMONA 77

    ResponderBorrar
  6. Hasta cuando con los apitutados!!! Aburranse. Coloquen actores jóvenes que si tienen la carrera. Jorge Velasco, Ignacio Susperreguy, Julio César Serrano, Andrés Reyes, Carlita Jara, Juanita Ringeling. Hay tantas actrices con carrera, talento y ganas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar