jueves, 12 de noviembre de 2015

"LOS AÑOS DORADOS" Y DESTACADA ACTRIZ RECIBEN RECONOCIMIENTO

Gentileza UCV Televisión
 Hoy en una sala de sesiones del Ex Congreso en Santiago, el Instituto del envejecimiento en conjunto con el Centro de extensión del senado entregó la Medalla al Mérito a "Los Años Dorados" por asumir el desafío del envejecimiento desde una perspectiva de derechos y  relaciones intergeneracionales, además de difundir la temática, promoviendo el buen trato.

 La actividad contó con la presencia del presidente del Senado, Patricio Walker; del ex Presidente de la República, Eduardo Frei Ruiz-Tagle; La presidenta del Instituto del Envejecimiento, Marta Larraechea; La ministra del Trabajo, Ximena Rincón y la Directora Nacional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), Rayen Ingles. 

Imagen SENAMA
 Además de la sitcom de UCV Televisión, escrita por un equipo liderado por Luz Croxatto, producida por Felipe Miranda, dirigida por Ricardo Vicuña y protagonizada por Anita Reeves, Gloria Münchmeyer, Consuelo Holzapfel y Carmen Barros, en la jornada se entregó el premio “Enrique Silva Cimma” a  destacados adultos mayores por su enorme aporte al país, entre ellos a la destacada actriz Violeta Vidaurre, quien ha sido parte de más de treinta teleseries.

¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. Excelente noticiaquebueno que se reconzca lo que en este paìs nunca se ha reconocido,o muy pocas veces, la trayectoria, los años y la vigencia de la tercera edad en TV

    ResponderBorrar
  2. Que gran contraste, la ficción de la terceraedad que está en TV v/s actriz de tercera edad que no está en TV y con cero fondos.

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que se reconoció, me alegra mucho y ojala así di dignen a grabar capítulos nuevos.

    ResponderBorrar
  4. Ojalá que hagan una 2da temporada de Los años Dorados . Y alarguen los capítulos a unos 50 minutos encuentro que 20 minutos de capítulo es demasiado corto y que la trama a veces se ve muy acelerada

    ResponderBorrar
  5. Que bueno por el premio a Violeta Vidaurre se lo tiene más que merecido :D

    ResponderBorrar
  6. Grande Violeta Vidaurre. Qué rabia que actores de su edad sean menospreciados por los encargados de teleseries actuales y mucho peor aún, por la sociedad y el estado que nosotros mismos hemos cosechado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te encuentro toda la razón deberían crear roles para actores mayores en teleseries y darles buenos personajes no como simples rellenos que pasan a ser casi como adornos me gustaría que vuelvan Luz Jiménez,delfa Guzmán ,patricia Guzmán,y anita reeves y de los hombres los regresos de ,Eduardo barril, Pepe soza, Alfredo castro y Sergio hermandez

      Borrar
    2. Excelente gusto :) amigo

      Borrar
  7. Me hubiese encantado ver a Peggy Cordero en los años Dorados , me parece qe consuelo holzapfel es demasiado joven aún para estar en esa seríe.

    ResponderBorrar
  8. Estoy a favor de una segunda temporada y ojalá que inviten a destacados actores mayores que están olvidados sugiero a los siguientes:
    *Luz Jiménez
    *Edgardo Bruna
    *Eduardo Barril
    *Patricia Guzmán
    *Fedora Kliwadenko
    *Nelson Brodt
    *Naldy Hernández
    *Grimaneza Jiménez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *Bélgica Castro
      *José Soza
      *Nelly Meruane
      *Nelson Villagra
      *Mané Nett
      *Adriano castillo
      *Liliana Ross
      *Jorge Gajardo

      Borrar
    2. Blanca Mallol
      Coca Rudolphy
      Gloria Lasso
      Violeta Vidaurre
      Ana Maria palma
      Margarita Llanos
      Rosita Nicolet
      Mireya Sotoconil

      Borrar

Gracias por comentar