martes, 29 de diciembre de 2015

CANAL 13 PRESENTA ADELANTO DE "20AÑERO A LOS 40"

 Canal 13 presentó un adelanto de su teleserie "20añero a los 40" en donde vemos el despertar de Pancho (Francisco Pérez Bannen) tras 27 años en coma y su reencuentro con el amor de su vida, Rafaela (Tamara Acosta) quien en la actualidad está comprometida con el mejor amigo de ambos, Jano (Pablo Macaya)


¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Me faltó que mostrarán más a la Sigrid ,Patty lopez ,Silvia Santelices,pero se ve bien buena.

    ResponderBorrar
  2. No la vería bajo ninguna circunstancia, es una teleserie plagiada todos lo saben y un canal con los recursos que tienen los Luksic peor aún espero que le vaya como se lo merece: mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. deja de joder

      Borrar
    2. Dejate de joder vo, que te gustan los bodrios aweonao.

      Borrar
  3. Y que tanta wea si es plagiada o no ,tampoco es algo taaan terrible que sea una copia ,la Quena deññse autoplagea todos los años y nadie dice nada xd

    ResponderBorrar
  4. Les deseo que les vaya excelente. Primero para que desvanquen la fábrica de salchichas que son las teleseries de Mega (mejor dicho de la Quena Rencoret), y segundo para que deje de joder el que webea con el plagio ¿Y qué si es plagio? ¿Acaso es una historia muy original? Ya casi no existen historias originales en teleseries.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me equivoqué: es desbanquen (La v y B están al lado en el teclado :P)

      Borrar
  5. Pancho Perez Bannen haciendo el papel mas aweonao que ha echo en toda su carrera actoral, incluso mas aweonao que ese personaje retrasado que hizo en Versus.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar