martes, 8 de diciembre de 2015

LOS CAMBIOS EN LA REACTIVADA PROMOCIÓN DE LA TELESERIE DE CANAL 13

Reproducción Canal 13

El 03 de diciembre Canal 13 reactivó la promoción de su próxima teleserie vespertina, poniendo al aire el spot que estrenó el 27 de septiembre, pero con dos notorios cambios, el primero de ellos es el logo, el cual se distanció del anterior, que era continuamente comparado al de "Mamá Mechona" además variando la forma de escribir el título de la teleserie: "20añero a los 40". El segundo cambio es la fecha en que Pancho Bustamante (Francisco Pérez Bannen) El protagonista que luego de pasar años en coma despierta en el año 2016 y no en el 2015 como sucedía hasta hace algún tiempo, cuya fecha de estreno era octubre, luego noviembre y ahora se confirmaría que su debut se posterga hasta el próximo año.


¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Podrán llamarlo "estrategia", pero yo lo veo como una ENORME desconfianza hacia su producto.
    Cuántos actores ya no permanecerán en las filas de Canal 13 el próximo año, cuando por fin se estrene esta idea.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el spot, debe ser maravillosa la historia, desde Brasil voy a ver por la internet.

    ResponderEliminar
  3. Se ve buena... Los cambios dan lo mismo, si el producto es bueno...

    ResponderEliminar
  4. Lo peor es que todo el mundo sabe que es plagiada, lo que no extraña para nada tratándose de Canal 13 No me tinca para nada, menos aún sabiendo lo que señalé...

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es que todo el mundo sabe que es plagiada, lo que no extraña para nada tratándose de Canal 13 No me tinca para nada, menos aún sabiendo lo que señalé...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar