miércoles, 20 de enero de 2016

¿EN QUÉ ESTÁN LOS PROTAGONISTAS DE "CASADO CON HIJOS"?

Mega
 El año 2008 se emitió el último capítulo de esta serie de Mega, una de las más exitosas de nuestro país, luego vinieron sus repeticiones, las cuales continuaron con la preferencia del público, sus intérpretes se han vuelto a encontrar e incluso han hecho obras de teatro y películas, pero ¿En qué están hoy sus protagonistas? Aquí lo revisamos:

FERNANDO LARRAÍN
 El intérprete de Tito Larraín, el agotado patriarca de la ficticia familia, en la actualidad interpreta a Miguel Ayala, el instructor físico en la escuela naval en "Papá a la Deriva" teleserie vespertina de Mega.

JAVIERA CONTADOR
 La actriz interpretó a la divertida Quena Gómez, quien era un cero a la izquierda a la hora de cumplir sus funciones como madre y dueña de casa, en la actualidad Javiera asumió como animadora de "Buenos días a Todos" el matinal de TVN.

DAYANA AMIGO
 La actriz tras la ingenua y chillona Titi Larraín, en la actualidad la vemos como Susana Pizarro, la mejor amiga de la protagonista en "Eres mi Tesoro" y en paralelo da vida a Jackie Galindo, la chica sexy del pueblo Yerbas Buenas en "Pobre Gallo" la nueva teleserie de Mega.

FERNANDO GODOY
 Quien dio vida al inmaduro Nachito, el menor de los hijos Larraín, en la actualidad interpreta al cabo Railef Huaiquimil, un carabinero de origen mapuche que en "Pobre Gallo" está enamorado de Jackie, cuya actriz interpretó a su hermana en la serie.

CARMEN GLORIA BRESKY
 La actriz interpretó a la trabajólica y feminista Marcia Durán, la vecina y mejor amiga de los Larraín. En la actualidad la intérprete es parte del elenco de la próxima teleserie diurna de Mega, cuyo personaje aún es un misterio.

MARCIAL TAGLE
 El actor que interpretó al "mamón" Pablo Pinto, el sometido vecino con acento español, en la actualidad sería parte de "Entero Quebrado" serie que prepara Chilevisión junto a la productora Filmsonido.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Javiera Contador mejor que nunca en el Buenos dias a todos !!

    Godoy y Dayana Amigo actuando de si mismo en todo!!

    ResponderBorrar
  2. Dayana está increíble, como siempre sorprendiendo con sus cambios, la tonta y adorable Titi, como peruana, escolar, de época, costurera o chica sexy, siempre espectacular, ES PEC TA CU LAR

    ResponderBorrar
  3. Dayana y el nachito 0 brillo, los demás son todos bakanes !

    ResponderBorrar

Gracias por comentar