lunes, 8 de febrero de 2016

ANGIE JIBAJA SE UNE A "EL CAMIONERO"

Gentileza TVN
 Luego de participar en "Fabulosas Flores" serie realizada por la productora Valcine y que La Red emitió hace algunos meses, la actriz peruana continuará en la televisión chilena, esta vez, debutando en las teleseries nacionales como parte de "El Camionero" la nueva vespertina que prepara TVN.

 En la producción, Angie será parte del mundo de los camioneros estando vinculada románticamente con Antonio Flores, personaje de Marcelo Alonso, si bien el camionero es codiciado por muchas mujeres, ella tiene la fuerza y el carácter para luchar por él y transformarse en la única mujer en su vida, para ello hará uso de toda su belleza y sensualidad para conquistarlo, ya que desde que lo conoció, vive y muere por él, por lo que el personaje de María Elena Swett se transformará en una amenaza.

 Jibaja se unió al elenco que ya tiene confirmado a Carolina Arregui, Luz Valdivieso, Felipe Braun, Juan Falcón, Héctor Morales, Denise Rosenthal, Matías Assler y Belén Soto.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. No entiendo como ,teniendo a Alejandra Fosalba en TVN le dan un papel a esta loka, que onda !! La Vero Saquel :o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Alejandra fosalba esta contemplada para otra teleseries por eso no la han confirmado para él camionero!

      Borrar
  2. No puede ser ! Las próximas confirmadas serán Yamila Reyna y Simoney jajajaj

    ResponderBorrar
  3. La vi en Fabulosas Flores y me encantó su actuación. Tiene carisma, encanto, asimismo refresca la pantalla. Bien por ella

    ResponderBorrar
  4. Pucha con esta galla se me quitan todas las ganas de ver esta novela !

    ResponderBorrar

Gracias por comentar