miércoles, 24 de febrero de 2016

EL LUNES CONCLUYE "PAPÁ A LA DERIVA"

Gentileza Mega
Tras nueve meses y cuatro días de su debut, el 25 de mayo, la exitosa teleserie de Mega, "Papá a la Deriva", llega a su fin este lunes 29 de febrero.

 La producción protagonizada por Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna y Francisca Imboden, que tuvo como locaciones emblemáticos lugares de la V Región, vive el final de sus historias, como la decisión del capitán Montt de estar con su amada Violeta.  

 La historia escrita por Daniella Castagno junto a Alejandro Bruna, Paula Parra, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez será sucedida por "Pobre Gallo" que, como había anunciado, cambiará de horario este lunes.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. ¿Cuánto irá a durar el último capítulo? ¿10 minutos? Siento que estamos viendo el último capítulo de libreto desde el martes de la semana pasada...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, concuerdo contigo Adrián. Era obvio que Matías se iba a quedar con la Gringa y que Rosario no muy a gusto, con Miguel.

      El capitán y Violeta se estarán casando entre hoy y el próximo lunes. ¡Por fin! en todo caso el final no entregará nada nuevo, nada con que los telespectadores nos podamos sorprender.

      Otra historia que cayó en los resúmenes eternos para aumentar la cantidad de capítulos, haciendo que la teleserie aburra y se torne tediosa...

      Borrar

Gracias por comentar