sábado, 27 de febrero de 2016

¿QUÉ PASA CON DELFINA GUZMÁN?

Gentileza TVN
 Muchos se preguntan por Delfina Guzmán, quien no ha estado en teleseries desde el año 2014 con "No Abras la Puerta", aunque sí realizó cine el pasado año, no ha estado en producciones televisivas (Salvo como invitada a programas) y el público la extraña, esperaba que la confirmaran como parte del elenco de "El Camionero" o la teleserie que preparaba Vicente Sabatini para TVN, no obstante no ha sido así y una entrevista que dio para la revista "Sábado" de El Mercurio, en la edición del 20 de febrero, habló de su retiro de la actuación, algunos dicen que solo se refería al teatro, ya que está preparando la que sería su última obra, la cual estrenaría el 12 de mayo en el Teatro Municipal de Las Condes, en la que participan varios familiares de la actriz y que aún no tiene nombre, otros son más categóricos y hablan de un adiós definitivo de la actuación, esto, debido a sus dolencias, principalmente en sus rodillas, lo cual no le permite desplazarse con fluidez y debe hacerlo apoyada de otras personas, lo cual se evidenció en enero, en la ceremonia de los premios "Caleuche" en donde caminaba con gran dificultad.

¿Será que ya no veremos a Delfina Guzmán en un nuevo rol en teleseries? Todo indica que no, aunque nunca se sabe... Habrá que esperar.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Ojala que si es una gran actriz como lo fue mares gonzalez
    Ojala verla pronto .. Siempre recordaré sus personajes

    ResponderBorrar
  2. Bueno si ya es momento de que se retire que lo haga, pero se perdera una gran actriz, aunque no descarto que regrese.

    ResponderBorrar
  3. Antes Delfina Guzman no participaba en teleseries porque criticaba la television hasta que Sabatini la recluto para rompecorazon en 1994, desde ese entonces ha sido parte del elenco estable de tvn.

    ResponderBorrar
  4. Sería penoso que se retirará me encanta como es y verla es un placer o jalas no lo haga 😚😚😚😚😚😚

    ResponderBorrar
  5. Hoy se cumplen 10 años del estreno de Complices y este 11 de marzo se cumplirá 20 años del estreno de Sucupira, y en ambas producciones estuvo Delfina Guzman en papeles memorables.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una aclaración de fe de erratas mañana 6 de marzo se cumplen los 10 años de Cómplices vs. Descarados.

      Borrar
  6. De los personajes que hizo destaco el de Mariana Montero en Sucupira.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar