jueves, 25 de febrero de 2016

VERÓNICA SAQUEL RENUNCIA A TVN Y LLEGA A MEGA

Imagen Blog de Teleseries Chilenas
Durante esta jornada Verónica Saquel presentó su renuncia a TVN.

 La productora ejecutiva de "El Camionero" la próxima vespertina del canal, optó por integrarse al área dramática de Mega, incorporándose al canal el primero de marzo como asesora de guiones de futuros proyectos de las 15 horas, según confirmó Publimetro, reencontrándose además con María Eugenia Rencoret, con quien formó una reconocida dupla en teleseries como "Ámame" y "Rojo y Miel" 

 Por ahora la teleserie de TVN, protagonizada por Marcelo Alonso" quedará a cargo de Ítalo Galleani ("Brujas", "Matriarcas") quien además de director, asumirá como productor ejecutivo.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Ooooooo q mala onda ojala tvn pueda salir pronto de la crisis la verdad... esq es mi canal favorito y me daria mucha lata q se termine de ir a pique... ojala se recupere les deseo mucha suerte!!

    ResponderBorrar
  2. después de lo de Sabatini, no me sorprende que productores y directores comiencen a irse de tvn, es más, yo haría lo mismo, creo que en un lugar donde no se respeta el trabajo profesional de las personas, lo más sensato es buscar uno donde si lo hagan. Lamentable por tvn.

    ResponderBorrar
  3. Los poderosos una vez mas demuestran quien manda en la tv o en donde sea. Saquen a los pesados como Carcuro, Karen y demas millonarios que arruinan el canal.

    ResponderBorrar
  4. Qué pena por Mega! Una vez más queda de manifiesto la mafia que existe en las teleseries. Van de Canal en Canal. Son como las langostas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar