lunes, 15 de febrero de 2016

VICENTE SABATINI ES DESVINCULADO DE TVN

Solo un poco más de seis meses estuvo Vicente Sabatini luego de su retorno el 03 de agosto pasado al área dramática de TVN.
 Es una de las últimas muestras mediáticas de la crisis por la que atraviesa Televisión Nacional de Chile, la salida del emblemático director responde a una reestructuración del área dramática, en la que desaparece el cargo que él ocupaba hasta ahora: Productor ejecutivo general, lo que sumado a que luego de "Matriarcas", no hubo un nuevo proyecto vespertino.

 Hoy el profesional fue informado de esta medida. Según señaló Publimetro, la apuesta de ficción en el que trabajaba Sabatini será redistribuida a un profesional aún por definir, mientras que la próxima apuesta vespertina no tendría cambio alguno a lo planificado, ya que está a cargo de Verónica Saquel.

Fuentes de TVN se mostraron sorprendidos con la medida.

¿QUÉ TE PARECE?

18 comentarios :

  1. Concuerdo contigo cuando dices que son los ejecutivos los que toman malas decisiones y hunden al género.

    ResponderBorrar
  2. Malas decisiones, por lo que se responsabilizo a Eugenio García

    ResponderBorrar
  3. QEPD TVN. Hasta nunca jamás buenas historias. :( Me da rabia, que no solo a Vicente lo hayan agarrado para el tanteo, si no a muchos profesionales y trabajadores del área que fueron contratados bajo su corta gestión, etc.

    Ahora seré "tvn-retro fan". Lo único que veré será Por Fin Solos, como se hizo cuando Sabatini todavía estaba.

    Ya ni siquiera, "mierda mierda" le deseo a El Camionero, porque no se la va a poder con el monopolio que están preparando los calculadores de Pato Hernández y Quena Rencoret.

    ResponderBorrar
  4. Nooo!!! Deberían sacar a los ejecutivos, esos tipos que no cachan una y se llevan el dinero de TVN, lo que el canal necesita es buenos profesionales audiovisuales como don Vicente Sabatini, se de que hablo, lo hago desde adentro, hay puros apitutados, amigos de que poco cachan de TV, hay guionistas que dan palos de ciego, para algunos departamentos hay cuatro jefes para dos obreros, ¿vieron la dirección de tv del recien concluido festival de Talca? una mierda, el que estaba sentado ahí (JA) está por hacerse el simpatico (Y algo más) no por talento y eso tiene así al canal, estas decisiones hacen que la gente se aleje de TVN.

    ResponderBorrar
  5. A Sabatini hay que darle autonomía, pero no la tuvo en Chilevisión y no la tuvo en su regreso a TVN, no le aprobaban proyectos gente que quiere dinero rápido para llevarselo a los bolsillos, así no se puede trabajar.

    ResponderBorrar
  6. Solo desearle éxito a estas alturas, espero no se pierda como tantos otros.

    ResponderBorrar
  7. ¿Eso quiere decir que se termina Romané? Por favor diganme!!!

    ResponderBorrar
  8. A ver, dejame entender, contratan a Angie Jibajay despiden a Vicente Sabatini, teniendo claro que son de áreas distintas pero algo no me cuadra, como que a TVN le hace falta una brújula, un GPS o algo así ¿O será que se quiere poner Mega para sus cosas y el señor Sabatini era mucho para esos planes?

    ResponderBorrar
  9. la unica carta que tvn tenía para salvarse de la crisis... me van a disculpar pero no encuentro otra palabara para describir la situación: WEONES!!!!!!... y maricones también, por agarrar pal webeo a profesionales serios.
    Perdona Mr. TV por mis palabras, pero me da rabia.

    ResponderBorrar
  10. Parece que a los ejecutivos de TVN los contrata Mega.

    ResponderBorrar
  11. Que pena. Tvn no tiene idea de lo que está haciendo. Por ejemplo al elenco de la chucara los dejaron a todos sin contrato y era el elenco de la única Teleserie que le ha ido bien en dos años al canal.
    y hacen camionero con los elencos y equipo de caleta del sol y matriarcas, que fueron los productos que les fue pésimo.
    No saben fidelizar a la audiencia.

    ResponderBorrar
  12. Ahora si se acaban las teleseries en chile

    ResponderBorrar
  13. los grandes pensadores de tvn. solo poseen humos en sus cabezas y engrozar su decaidad billetera que mal que este sea un canal del estado.que solo nos deja.un manejo decaido y mal catalogado tvn....

    ResponderBorrar
  14. Actores y Actrices, a rajar pal Mega, el 13 y potenciar a Chilevisión, lo tienen en sus manos. Yao TVN quédate con los de siempre!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Ahora si se acaban las teleseries en chile

    ResponderBorrar
  16. Que pena tvn hace rato que esta dando palos de ciego y sus teleseries cada vez peor poniendo de protagonista a una mane sweet por fa vor hasta cuando

    ResponderBorrar

Gracias por comentar