domingo, 13 de marzo de 2016

AMPARO NOGUERA RETORNA A LA COMEDIA

Imagen del Blog de Teleseries Chilenas
 Luego de realizar dramáticos roles en televisión con "Vuelve Temprano" y "La Poseída", Amparo Noguera, que este año ganó el premio Caleuche como mejor interpretación protagónica, vuelve a una teleserie vespertina en tono de comedia que prepara TVN.

 La información la dio a conocer el director Víctor Huerta a El Mercurio, en donde dijo que para el segundo semestre quieren trabajar la comedia pero con historias de peso y en donde ya está confirmada la actriz.

 Dentro de las posibilidades de elenco se encuentran francisco Reyes, Claudia Di Girólamo, Jorge Arecheta, Alejandra Fosalba, entre otros actores que tienen contrato con el canal.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Ya nada en materia teleseries de tvn mr huele bien. Y aunque al final no vaya a verla, ojalá Amparo se luzca y destaque como siempre lo ha hecho y la hagan contraescenar con actores a su medida, no "startalents" que vengan de la farándula o ni siquiera hayan pasado por los 4 años de teatro.

    ResponderBorrar
  2. No entiendo... Esta será la sucesora del "Camionero"? Yo entendia que no habian proyectos para el segundo semestre...

    y seria la unica confirmada hasta ahora?

    ResponderBorrar
  3. Espero que hagan teleseries como antes no más flaite. Se extrañan las de los 90 y parte del inicios de 2000

    ResponderBorrar
  4. Especifiquen en que teleserie va a estar si en la del camionero o en otra del horario de los almuerzos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CLARITO dice teleserie vespertina, e la que preparaba Sabatini.

      Borrar
  5. Que la pongan con la Di Girólamo. Ambas protagonistas.

    ResponderBorrar
  6. Excelente que elegancia ver en una teleserie no importa el elenco..cada vez que actua Amparo es un placer verla actuar mas si es comedia que lo que le viene super bien.. hay que darle tiempo al tiempo y ya veran que el que se han tomado en lanzar otra teleserie sera de gran provecho y una nueva vision a futuro... Los mejores exitos para TVN y hay que seguir apoyandolo y no porque este en el piso lo vamos a seguir aplastando eso no es de personas con educacion y talento..

    ResponderBorrar
  7. Mucho exito tvn... se lo merecen ojala saalga todo bien!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar