jueves, 31 de marzo de 2016

ASÍ LUCEN LAS "PRECIOSAS" DE CANAL 13

Canal 13
 Esta tarde Canal 13 mostró el look de las protagonistas de su próxima teleserie nocturna, “Preciosas”, la cual contará la historia de Lorena (Loreto Aravena) una mujer transparente y esforzada, quien es acusada de un crimen que no cometió. En la cárcel conocerá a un singular grupo de compañeras presas por distintos motivos, con quienes emprenderá una aventura en busca de la libertad: Frida (Paz Bascuñán), Lisette (Susana Hidalgo), Marta (Malucha Pinto), Montserrat (Lorena Bosch), Paola (Karla Melo) y Elsa (Tamara Acosta) Una fuga les permitirá ajustar cuentas con su pasado. 

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Preciosas: El nuevo plagio de CANAL 13 http://elacontecer.cl/index.php/tv-movies/item/706-preciosas-el-nuevo-plagio-de-canal-13

    ResponderBorrar
  2. Me tinca mucho esta nueva Teleserie, al fin algo distinto,lo que sino me convence mucho son los looks de los personajes, como que hayo que parecen medias disfazadas,me gusto el regreso de la Malucha,la Bosch y la Sussy Hidalgo,ojalá esta vez le den un personaje de mala a la tamara para que deje atrás a la doña ana,ala Karla Melo veo que va a hacer el mismo papel de toda su carrera televisiva cueks !!!

    ResponderBorrar
  3. Me tinca demasiado. Es un tema original, y tiene todo los ingredientes para ser un éxito.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar