viernes, 18 de marzo de 2016

JORGE ZABALETA PROTAGONIZARÁ PRÓXIMA NOCTURNA DE MEGA

Gentileza TVN
 Luego varios rumores, se confirmó que a partir de hoy el actor Jorge Zabaleta se incorporó a Mega para formar parte del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret.

 El actor decidió pasar a integrar el equipo de Mega para protagonizar la primera teleserie nocturna, la versión nacional de "Sres. Papis" que escribe Rodrigo Cuevas y en la que también estarán María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Francisca Walker y Simón Pesutic.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Que pena por ti zabaleta en TVN no me perdia tus teleseries, pero con esto dejastes en evidencia que al igual que los demas priorizas las lucas antes de apoyar a una causa que aunque no seas el culpable deberias hacer con TVN, deberias ser como El benja Vicuña el si es un ejemplo a seguir..y la pregunta es ¿¿¿ que haces tu en mega, no es para un actor de tu talla llegar a un canal que toda la vida ha sido cuarto en sintonia.. pero bueno.. ya querran volver al 7 cuando ya sature mega con sus teleseries y tantos actores con el ego por las nubes.. Fuerza TVN me gustaria que TVN se reinvente con un ramillete de actores y actrices nuevos cero fama pero mucho talento.. si no solo usds son capaces de levantar un canal.. ya saturaron..los actores sobrevalorados..

    ResponderBorrar
  2. Es verdad ... pienso lo mismo q tu!!

    ResponderBorrar
  3. Me gusta Zabaleta, pero en Mega seguirá haciendo los mismos tipos de personajes que hacía en TVN, el gallo simpático divertido y que encanta a todas las minas, me gustaría verlo de pareja con la Volpato, pero no creo que a ella la separen de Rudolphy,si llegara Sigrid a Mega igual se verían bien con Jorge ! Salu2 ;)

    ResponderBorrar
  4. opino lo mismo debería haberse quedado al igual que vicuña, amparo noguera, swet etc... El deseo de camara y lukas han levado varios en optar por mega, pero la situación se revertirá y dps van a querer regresar cuando el area dramatica repunte. OjALA TVN BUSQUEN TALENTOS COMO ANTAÑOS COMO ANGELA CONTRERAS, CAROLINA FADIC QUE ATRAIGAN AL PUBLICO.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar