martes, 5 de abril de 2016

LOS PERSONAJES DE "TE DOY LA VIDA"

Gentileza Mega
 Hoy debuta "Te doy la Vida" segunda teleserie diurna de Mega, realizada por AGTV Producciones, Escrita por María José Galleguillos, con la colaboración de Arnaldo Madrid, Hugo Morales y Rosario Valenzuela, con la dirección de Claudio López de Lérida, cuya historia se centra en un chispeante mecánico cuya vida cambia de un día para otro cuando un acomodado matrimonio, le cuentan que es el padre biológico de su hijo y que lo necesitan para salvarle la vida, ya que le diagnosticaron Leucemia y necesita con urgencia un trasplante de médula ósea, el protagonista no solo se encariña con el niño, sino también con la madre de este.

 Para que te familiarices con los personajes, a continuación te los presento:

FABIÁN GARRIDO (Cristián Riquelme)
 Mecánico noble y generoso. Es un hombre de familia y está pololeando hace años con Yoanna. Su vida cambiará cuando Isidora y Emilio lo busquen para salvar a su hijo adoptivo que tiene Leucemia, ya que él es padre biológico del niño, lo cual desconocía y lo hace replantearse en este rol, más aún cuando Isidora, la madre del menor no le es indiferente y se encariqué con el niño.

ISIDORA VALDÉS (Celine Reymond)
 Mujer luchadora, apasionada y una cariñosa madre. Lleva años casada con Emilio y juntos adoptaron a Nicolás, quien se convirtió en su motivo de existir. Su vida dará un vuelco cuando le diagnosticaron Leucemia a su hijo y la única salvación es encontrar a su padre biológico y que este sea compatible. Lo que nunca imaginó es que este hombre, de una clase social distinta, la deslumbraría y comenzará a tener inesperados sentimientos.

EMILIO SAN MARTÍN (Álvaro Espinoza)
 Abogado de clase acomodada que está casado con Isidora y que ama a su hijo Nicolás por sobre todas las cosas. Es infértil, razón por la que tuvieron que recurrir a la adopción. Le gusta tener todo bajo control, pero cuando se da cuenta que debe recurrir a otro hombre para salvar la vida a Nicolás, se desconcertará y temerá perderlo, más aún con la cercanía que se generará entre ambos, sin imaginar que su esposa también se acercará más de lo debido a este hombre que nunca quiso encontrar.

YOANA RODRÍGUEZ (Constanza Araya)
 Hija de Nelson, el dueño del taller mecánico donde trabajan los Garrido. Es una chica guapa y extrovertida que lleva años pololeando con Fabián. Durante el último tiempo sueña con poder casarse y hacer crecer familia con él, pero siempre termina chocando con su espíritu libre y su falta de formalidad. Desde el momento en que Fabián acepta ayudar a la familia San Martín para mantener con vida a su pequeño hijo, los celos se apoderan de Yoana.

NICOLÁS SAN MARTÍN (León Izquierdo)
 El pequeño Nicolás es el hijo adoptivo de Isidora y Emilio. Fue dado en adopción al nacer y adora a sus padres. Con su mamá tiene una relación muy cariñosa, ella lo cuida y regalonea; mientras que su padre, Emilio, es más estricto y tiene con él una relación basada en el cariño y el respeto. Las cosas para esta familia cambiarán drásticamente cuando a Nicolás le diagnostiquen Leucemia y deba encontrar pronto un donante de médula compatible para salvar su vida. Así, sin sospechar mucho lo que pasa, el niño conoce a Fabián, su padre biológico y a quien debieron encontrar sus padres para que los ayudara en este complicado tránsito, encariñándose con él.

DANIELA VALDÉS (María José Illanes)
 Hermana mayor de las Valdés. A pesar de que es una mujer esforzada, aparenta ser una persona con poca distinción ante los ojos de los demás. Calculadora, manipuladora y envidiosa del éxito de su hermana Isidora, parece no resultarle bien ninguno de sus planes. Estuvo casada cuatro años y se separó. Daniela no tiene hijos ni un propósito claro en la vida, a pesar de rondar los cuarenta años. Sus sentimientos no son claros y se deja seducir por el manipulador Emilio, esposo de su hermana. Daniela se involucra con él con la intención de demostrarse a sí misma que puede vencer a Isidora, a quien envidia profundamente.

AYRTON MONDACA (Ricardo Vergara)
 Joven mecánico y gran amigo de Fabián, a quien también admira y del que ha aprendido casi todo lo que sabe sobre tuercas y autos. Está muy agradecido de su amigo, pero teme permanentemente arruinar esta amistad ya que hace años que guarda un gran secreto: está perdidamente enamorado de Yoanna, la polola de Fabián. Pero por lealtad a su amigo siempre se ha reprimido y se ha mantenido alejado de sus sentimientos.

ESTER MALDONADO (Carmen Disa Gutiérrez)
 Mamá de Fabián y de Samuel. Regalona de los suyos, adorable, preocupada por su familia y muy católica. Está convencida de que su buena mano para preparar tradicionales platos le permitió conquistar a su esposo Domingo Garrido. Su apacible vida se verá alterada para siempre cuando se entere que Fabián, su hijo mayor, tuvo un hijo del cual no tenían noticia, lo que la convierte a ella en abuela, idea que la obsesionará y la hará muy feliz.

DOMINGO GARRIDO (Gabriel Prieto)
 Es el padre de Fabián. Un mecánico de oficio, bonachón, amante de la buena mesa y querendón de su familia. Hincha furibundo de Colo-Colo, Domingo también tiene una gran cercanía con su jefe Nelson, compañero de colegio y amigo de toda la vida. Cuando se entera que su hijo Fabián es padre y que no lo sabía, no apoyará la idea de su mujer de acercar al pequeño Nicolás a su familia biológica.

VALERIA BIANCHI (Cecilia Cucurella)
 La madre de Isidora es una mujer muy sensible que se ha dedicado a ser esposa y madre toda su vida. Con Horacio, su marido desde hace 40 años, tuvo tres hijas (Daniela, Isidora y Gabriela), a las que quiere mucho y con las que ha construido la familia que siempre soñó. Como abuela es afectuosa, pero a veces está más preocupada de sus propios intereses. Valeria ama a su marido, pero lo que no sabe que su marido hace años tiene una relación paralela.

HORACIO VALDÉS (Osvaldo Silva)
 Horacio desde hace muchos años lleva una doble vida. El patriarca de la familia Valdés es un renombrado corredor de propiedades que hace unos años se vio involucrado en un lío legal que logró sortear gracias a la ayuda oportuna de Emilio, su yerno. Durante mucho tiempo Horacio ha sobrellevado un mal matrimonio, lo que cambió hace algunos años cuando conoció a Mónica, quien llegó a trabajar como secretaria de su exitosa empresa de corretaje, con la que mantiene una relación secreta que está a punto de destaparse.

MÓNICA URRIOLA (Carmen Gloria Bresky)
 Mónica es la secretaria y amante de Horacio. A pesar de la diferencia de edad, ella se enamoró de su jefe cuando comenzó a trabajar en la oficina de corretaje de propiedades. Han sido años de silencio y de amor clandestino, y eso a ratos la cansa porque ha debido mantener ocultos sus sentimientos e incluso renunciar a la maternidad por compartir su vida con un hombre casado, situación que espera cambie y que su lealtad y ciego amor se vea compensado en algún momento.

NELSON RODRÍGUEZ (Ramón Llao)
 Hombre esforzado, machista y muy protector de su hija Yoana. Es dueño del taller mecánico Lo Barnechea y es un fiel hincha de la Universidad de Chile Su esfuerzo le ha permitido sacar adelante su emprendimiento de barrio que se ha transformado en todo un referente de la zona. Hace años es amigo de Domingo, quien junto a su hijo Fabián trabajan para él, ayudando a mantener la gran reputación que tiene el taller. Pese a esta cercanía y a los años que se conocen, Nelson lleva años cortejando a la esposa de su amigo, Ester.

ROSA MARÍA CHÁVEZ (María de los Ángeles García)
 Colombiana muy atractiva. Trabaja en el taller mecánico de Nelson y vive atormentada pensando que un ex novio que tenía en su país puede lograr encontrarla. A pesar de ser una hermosa mujer, trata de no vincularse mayormente con hombres, por lo que se ha negado permanentemente a aceptar las invitaciones de Samuel, el hermano menor de Fabián. A pesar de que está enamorada de él, prefiere mantener la distancia.

SAMUEL GARRIDO (Etienne Bobenrieth)
 Hermano menor de Fabián y hasta ahora es el único de la familia Garrido que ha podido seguir estudios universitarios. Estudiante de derecho (gracias al apoyo de su hermano mayor, que le ayuda a financiar la universidad), el hijo más chico de Domingo y Ester es un joven esforzado y responsable que sabe que la vida le ha dado la oportunidad de convertirse en el primer profesional de su familia.

GABRIELA VALDÉS (Carmen Zabala)
 La hermana menor de Isidora es una amante de las fiestas y la buena vida. Luego de echar por la borda sus estudios en las mejores academias de Europa, ha recalado en la cafetería de Isidora, donde busca una última oportunidad de reivindicarse y encontrar un destino. Guapa y moderna, el gran problema de Gabriela es que le encanta la vida nocturna y que huye permanentemente de las responsabilidades.


¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Lo mismo de siempre,la hermana envidiosa de la otra,los mismos estereotipos etc. Nada nuevo Next !

    ResponderBorrar
  2. Olegario proculo, se cambió de equipo

    ResponderBorrar
  3. Mmmm lo mismo de siempre a la actriz de la hermana envidiosa ... siempre hace lo mismo repetitivo... FOME!!

    ResponderBorrar
  4. Si, es fome y poco original. ¿Pero qué importa? Igual va arrasar en la tarde. Pareciera que la gente ve lo que sea de mega, aunque sea un bodrio repetido (ej. pobre gallo, que es lo mismoque Pituca sin lucas, pero en el campo)

    ResponderBorrar
  5. Soy de mexico y me gusto mucho y más gaby

    ResponderBorrar
  6. A mì me gusta! Todavìa no ha finalizado aquì.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar