martes, 17 de mayo de 2016

MEGA PRESENTÓ A SUS "SRES. PAPIS"

Imágenes Blog de Teleseries Chilenas
Ayer al mediodía, el área dramática de Mega hizo una pausa en las grabaciones de su próxima teleserie nocturna y presentó a la prensa el elenco de "Sres Papis".

 En uno de los estudios del canal se concretó el encuentro; Fotos, entrevistas y muchas risas marcaron la jornada en donde la atención se la llevaron Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic, los "Sres. Papis"


Las actrices que interpretan el interés amoroso de los "papis": María Gracia Omegna, Constanza Mackenna y Francisca Walker, Ema, Antonia y Valentina en la ficción.

Conocimos a las principales parejas: Jorge Zabaleta y María Gracia Omegna, Simón Pesutic y Francisca Walker, Francisco Melo y Constanza Mackenna.

Y los triángulos amorosos
Ema (María Gracia Omegna), Ignacio (Jorge Zabaleta) y Paula (Katyna Huberman)

Antonia (Constanza Mackenna), Fernando (Francisco Melo) y Maricarmen (Francisca Imboden), además de Fernando, Maricarmen y Gustavo (Diego Muñoz)

Valentina (Francisca Walker), Julián (Simón Pesutic) y Coca (Antonia Giesen)

Hernán Lacalle y Maricarmen Arrigorriaga interpretan a Alberto y a María Teresa, los ex suegros de Julián, a quien le quieren quitar la custodia de su hijo.

Los jóvenes debutantes de esta teleserie, Antonia Giesen, Ignacio Massa y Paula Luchsinger

Rodrigo Muñoz interpreta a Sotito, el conserje del edificio en donde vive Ignacio.

Diego Muñoz es Gustavo Valenzuela, el mejor amigo de Fernando que en secreto está enamorado de su ex esposa, Maricarmen.


Las antagonistas: Maricarmen y Paula, quienes le harán la vida imposible a Fernando e Ignacio respectivamente.

El elenco adulto compartió en la visita técnica realizada por la prensa

A la fotografía del elenco se incorporaron Patricio López y Patricio González, productor ejecutivo y director general de la teleserie.

Los protagonistas bromeaban mientras eran fotografiados


¿QUÉ TE PARECE?

14 comentarios :

  1. Maravilloso se ve todo, me tinca esta teleserie, no he vistola argentina, pero si está Rodrigo Cuevas detrás de ella me tinca mucho mucho.

    ResponderBorrar
  2. Segunda vez que Jorge y Francisco interpretan a un "Ignacio" y un "Fernando" (Playa Salvaje, Los Treinta).

    ResponderBorrar
  3. Que gran trabajo haces Mr.TV, veo en otros sitios las mismas fotos repetidas, aquí fotos exclusivas y de seguro nos sorprenderás con buenos entrevistados. Con respecto a la teleserie esperaba un lanzamiento más apoteósico al ser la primera nocturna, esperemos sea buena.

    ResponderBorrar
  4. Totalmente de acuerdo

    ResponderBorrar
  5. Que lata!!!!! un poco mas de lo mismo Mega por favor pare!!!
    repiten los mismos siempre, Zabaleta, Melo, y ahora le dio con Simón, para que decir las actrices siempre las mismas, no hay mas talento en las escuelas de teatro?????
    Que paso con los grandes, Aline Kuppenheim, Paulina Urrutia, Angela contreras, Paola Giannini,Julio Jung D, Diego Casanueva, Iñigo Urrutia, Francisco Medina, Felipe Ponce,Paloma Moreno (Hermosa). podrían darle una oportunidad a ellos no creen???
    No dudo de su talento, lo malo que siempre los repiten y se pierde la credibilidad, hago un llamado a la sra. Rencoret que traiga de vuelta a estos grandes de la actuación y no mas adaptaciones extranjeras tienen la capacidad de crear nuevas historias.

    ResponderBorrar
  6. De nuevo esta la falta de originalidad, si ahora estan dando pituca sin lucas 2 (pobre gallo), ahora esta teleserie es papa a la deriva 2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se parece a Papá a la deriva, el gusto de criticar sin haber visto nada, además esta es una versión libre tiene poco de la original.

      Borrar
  7. Una lastima ,sin valor agregado solo pensando en el mercado local

    ResponderBorrar
  8. Cuando anunciaron la trama de esta teleserie, me imaginaba que los tres padres serían Gonzalo Valenzuela, Fernando Larraín y alguno de los jóvenes de 'Papá a la Deriva'... ¡¡¡Qué bueno que no repitieran todo el elenco como en 'Pobre Gallo'!!! Además, cuando anunciaron a los actores, me imaginé que Francisca Walker sería la que quería quitarle el hijo a Simón Pesutic, que Constanza Mackenna sería hija de Francisco Melo y que Katyna Hubermann sería su ex. ¡También se agradece que los roles no hubiesen sido tan obvios!

    ResponderBorrar
  9. En la versión argentina los galanes de sres. papis son cuatros y no tres como en esta nueva adaptación, que pasa con mega se está quedando sin lana que no le puede pagar para el papel de un cuarto galán ausente?

    ResponderBorrar
  10. Francisca Imboden de nuevo de mala? El trailer se ve buena, pero como no tienen creatividad... PRECIOSAS DEl 13 me ve buena, Voy apostar por el 13

    ResponderBorrar
  11. Sinceramente, encuentro que en la distribución del casting tiene algunos puntos en contra, aunque obvio es mi opinión y hay que ver como funciona en pantalla, hubiera preferido el trío Zabaleta/Omegna/Muñoz, siento que hay más química entre ellos, la Pancha Imboden de nuevo como la villana, ojala no sea como la villana hiterica de Papá a la Deriva, Maricarmen de nuevo como la suegra cuica pesada, Pesutic como el irresponsable de buen corazón, lo único que encuentro bueno, como leí en un comentario arriba, es que no pusieran a Valenzuela y Larraín sino sería Papá a la deriva 2.0

    ResponderBorrar
  12. yo agmiro a simon pesutic es buen actor con francisca walker <3

    ResponderBorrar

Gracias por comentar