jueves, 30 de junio de 2016

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE LA SERIE "BALA LOCA"

Teleseries Chilenas
Ayer al mediodía, Chilevisión realizó la presentación de su nueva serie, "Bala Loca" realizada por Filmosonido con financiamiento del canal y del Consejo Nacional de Televisión.

 El encuentro se realizó en las nuevas instalaciones del canal, ahí ejecutivos, equipo de producción, actores, prensa e invitados se dieron cita para ver el primer capítulo de esta serie que estoy seguro no dejará indiferente a ningún espectador.


 Fue el propio director ejecutivo del canal, Rodrigo Díaz, quien lideró la presentación destacando que la nueva producción es un contenido con calidad y arrojo.

 Luego habló Óscar Reyes, presidente del Consejo Nacional de Televisión, quien señaló que "Vale seguir trabajando por una televisión de calidad"

 Por parte de Filmosonido, uno de los creadores del proyecto, el productor ejecutivo de la serie, Marcos de Aguirre, se mostró orgulloso de lo logrado.

Parte del elenco presenció el primer capítulo de la serie y compartió con prensa e invitados: Manuela Martelli, Erto Pantoja, Manuela Oyarzún, María Paz Grandjean, Hugo Medina y Pablo Schwarz. antes estuvo Alfredo Castro.

Los directores Gabriel Díaz y Oscar "Chamo" Godoy.

Manuela Martelli, actriz y directora de casting de la producción junto al periodista Sergio Campos, quien tiene una participación especial.


María Paz Grandjean es una de las actrices del elenco que destacó la temática de la producción.


como lo comentamos antes, este domingo, a las 22:30 horas Chilevisión emite el primero de los 10 capítulos, que según sus creadores, cada vez se hace más impactante.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. me he enterado de esta serie por ustedes y me entusiasma mucho.

    ResponderBorrar
  2. Me quedo con la parte en que dices "estoy seguro no dejará indiferente a ningún espectador." conociendote es que la serie va a estar muy buena y vale la pena quedarse el domingo a verla.

    ResponderBorrar
  3. Que especial la Serie, hablando de lo Importante de la "libre Expresion" y justo el CNTV, ente que financio esta serie, Quiere censurar el Internet.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar