jueves, 2 de junio de 2016

"EL CAMIONERO" GRABA A TODA MÁQUINA

Mix Reproducción
Con un tiempo cambiante, mucho exterior, horas arriba del camión, rehacer escenas, registro en carreteras y puertos de Chile, las grabaciones de "El Camionero" sigue su marcha.

El 20 de abril comenzaron las grabaciones de la próxima vespertina de TVN, cuya particularidad es que han grabado mucho exterior, han registrado en varias carreteras de la zona norte y central del país, luego piensan ir al sur, lo mismo con los puertos, el 18 de mayo estuvieron en el puerto central de San Antonio, jornada fría y con amenazante lluvia.

 Están siendo cuidadosos con las grabaciones, lo más agotador para algunos actores son las horas que deben pasar arriba de los camiones. Además han tenido que asumir el cambio de actor del antagonista, lo cual retrasó el plan de grabaciones, ya que tendrán que repetir escenas con Pablo Cerda que antes hizo Felipe Braun, incluso se estaría evaluando si hacer nuevamente escenas registradas fuera de Santiago, pese a ello, el ánimo sigue arriba dicen, con el cambio de actor y antes, con la renuncia de la productora ejecutiva, Verónica Saquel, los planes y las ganas continúan.

 Por estos días han registrado en Casablanca para el spot de la teleserie protagonizada por Marcelo Alonso, María Elena Swett, Pablo Cerda y Angie Jibaja, cuyo tema central es "Por Amor" de La Otra Fe

 Las jornadas de grabación son largas con el fin de aprovechar al máximo la locación de turno y la luz día.

 Hay cansancio, pero a la vez harto entusiasmo por hacer las cosas bien, pese a todo, los motores no se apagan.

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. La espero con ancias se ve muy buena ojala se sorprenda

    ResponderBorrar
  2. No espero con ancias la teleserie (no me tinca para nada), pero sé darme cuenta de que a esta le ha tocado duro, pero durísimo, aún sin haberse estrenado. Parece que un equipo completo puede pasar tiempos peores más allá de si el rating arroja "x" resultado, mientras se emite.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo el equipo está con las pilas puestas!

      Borrar
    2. Sandra Arriagadajueves, 02 junio, 2016

      Los aplaudo de pie por el tesón. Go Camionero!

      Borrar
  3. Toda la suerte animo y sigan grabando con todo el animo arriba, toda crisis se supera haciendole frente a las adversidades, gran elenco y obviamente los vamos a apoyar. la esperamos con ansias para alegrarnos las tardes para la once...

    ResponderBorrar
  4. Encuentro la raja que sigan con el entusiasmo a flor de piel !
    Mucho éxito

    ResponderBorrar
  5. Que genial volver a ver a la mane y a la arregui juntas

    ResponderBorrar
  6. Q buena ... q sigan asi ojala les vaya muy bien suerte!!

    ResponderBorrar
  7. espero que si no la pueden con las teleseries de mega que tengan un rating pasable como el de moises por ejemplo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar