lunes, 6 de junio de 2016

HOY ÚRSULA ACHTERBERG Y ROMEO SINGER EN "LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES"

Reproducción Chilevisión
 Hace un mes hablamos del reencuentro que vivieron los protagonistas de la recordada teleserie “Fuera de Control” de Canal 13 en un capítulo de la serie "Lo Que Callamos las Mujeres", y llegó el día, ya que hoy Chilevisión emitirá el episodio protagonizado por Úrsula Achterberg y Romeo Singer, titulado “Canita al Aire”

El capítulo fue realizado por Cinco Pro, escrito por Alexis Mardones, dirigido por Felipe Díaz Arraztio, bajo la producción ejecutiva de Katherine Araya.

 La historia se centra en Angélica (Úrsula Achterberg), quien lleva casada alrededor de tres años con Bastián. Para todo el mundo son el matrimonio perfecto, pero Angélica es una mujer controladora, autoritaria y se avergüenza de su pasado campesino, todo a causa de un gran secreto que guarda bajo siete llaves. Sin imaginar lo que acontece, su madre le pide ayuda. No teniendo otra opción, Angélica debe regresar a su antiguo pueblo. Ahí deberá saldar deudas del pasado reencontrándose con su madre, interpretada por Carmen Barros, y con Gregorio (Romeo Singer), un antiguo amor.

“Lo Que Callamos las Mujeres”, que lideró la sintonía del mes de mayo, se emite de lunes a viernes a las 17:30 horas. 


¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

Gracias por comentar