sábado, 4 de junio de 2016

IMÁGENES DE LA REALIZACIÓN DEL SPOT DE "PRECIOSAS"

Canal 13
 Este miércoles se grabó el spot de la próxima teleserie nocturna de Canal 13, “Preciosas”, en el cual las actrices Loreto Aravena, Susana Hidalgo, Paz Bascuñán, Lorena Bosch, Tamara Acosta y Karla Melo, caracterizadas de sus respectivos personajes, tuvieron una intensa carrera por las calles de Santiago, ya que el spot muestra su huída, contando en breves imágenes parte de su historia e interacción con otros personajes hasta encontrarse con el rol de Malucha Pinto,

 El spot se realizó con la dirección de Javiera Eyzaguirre, desarrollado por el área de marketing de Canal 13 y la productora Estudio FE.
Pincha sobre la imágen para verla más grande.

Lorena (Loreto Aravena), Frida (Paz Bascuñán), Lisette (Susana Hidalgo), Montserrat (Lorena Bosch), Elsa (Tamara Acosta) y Paola (Karla Melo) se encuentran con obstáculos en su huída por Santiago, lo que las irá separando.

El spot es supervisado por Herval Abreu, director general del área de ficción de Canal 13. Entre grabación, siempre es entretenida una selfie grupal.

  Se muestra la relación de Elsa y Paola.

En la huída, Lorena (Loreto Aravena), se encuentra con su abogado defensor e interés amoroso, Álex Castillo (Pablo Macaya) 

También Lorena se cruza en su huída con el fiscal Ismael Dominguez (Paulo Brunetti) y su esposa Florencia (Elvira Cristi), ex jefa de la reclusa.



La desesperada huída de Lisette (Susana Hidalgo) y Montserrat (Lorena Bosch) por  unas escaleras.


Lisette (Susana Hidalgo) se encuentra con su pareja sentimental y delictual, Eric "El Barza" Ibarra (Nicolás Poblete)

Marta (Malucha Pinto) es "La Superiora" quien al cumplir su condena protege a las fugitivas.
Las prófugas se reúnen

 

Luego de la grabación, revisan el material.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Se ve buenisima ojala la gente le de la oportunidad y no al fiasco de sres papis

    ResponderBorrar
  2. Igual tiene Preciosas una ventaja que podrían aprovechar para por lo menos hacerle difícil la pista a Sres Papis en que el adaptador de la teleserie de Mega tiene un estilo mas pausado para escribir en comparación a las teleseries de esta década.

    ResponderBorrar
  3. hoy spot durante el partido de chile

    ResponderBorrar
  4. En gral no veo mucho las del 13. La ultima que vi fueron soltera otra vez y mama mechona. Pero preciosas se ve interesante y le daré una oportunidad

    ResponderBorrar
  5. Mega es el líder, y por muy amplio margen, de la televisión chilena y no es fácil que las personas cambien de hábito de un día para otro, ojalá las cosas estén más parejas en esta nueva ompetencia que se viene...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar