lunes, 13 de junio de 2016

SIMÓN PESUTIC: "La intuición siempre ha sido mi clave"

Gentileza Mega
 El joven intérprete es uno de los protagonistas de "Sres Papis" la próxima nocturna de Mega, en ella es Julián Álvarez, un padre soltero preocupado de su hijo Lucas, que mantendrá una lucha con los abuelos maternos del pequeño, quienes deciden usar todas sus influencias para quitarle la custodia de su hijo. Sobre la teleserie y su personaje hablé con Simón Pesutic.

¿Cómo enfrentas este nuevo rol protagónico en tu carrera?
 Lo enfrento super contento, siento una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo un bonito desafío por delante, esperanzado que las cosas salgan bien.

¿Alguna preparación especial para interpretar a un padre?
Especial nada, la intuición siempre ha sido mi clave.

¿Muy difícil trabajar con niños?
 No, en todas las teleseries en que he estado me ha tocado trabajar con niños y no es para nada difícil, tienen mucha energía, son muy rápidos, cachan más de lo que uno creen que cachan, cachan todo en verdad. ha sido normal, insisto, en muchas teleseries me ha tocado trabajar con niños.

¿Cómo es Julián, tu nuevo personaje?
 Julián es un tipo optimista, muy bien intencionado, pero al mismo tiempo muy culposo, con muchas trancas, con muchos miedos, con mucha culpa, es un tipo nostálgico, es un péndulo de emociones este hueón, transita por todas las emociones incluso en un mismo capítulo, pasa de la rabia a la rabia a la euforia, es muy complejo emocionalmente hablando. Es un tipo que tiene un hijo de cinco años que se llama Lucas (Beltrán Izquierdo), su madre Amparo murió en un accidente y él se ha dedicado a cuidarlo durante los últimos tres años. Tiene una combie acondicionada para vender sándwich, de eso vive. El conflicto del personaje básicamente es que los abuelos maternos le quieren quitar al hijo y ahí se van a desencadenar una serie de hechos que van a desarrollar la historia de Julián.

Si bien el rol principal de Julián es el de padre, también tiene un conflicto amoroso que se desarrolla y que tiene el peso de un fantasma del pasado.
 Sí, eso es, es un personaje complejo emocionalmente porque está lleno de fantasmas, de culpa y cosas así, termina involucrándose con el personaje de la Fran Walker (Valentina) que es abogada, que lo empieza a ayudar, es su vecina al mismo tiempo, al principio no se quieren mucho pero ahí lo van a ver ustedes.

Son muy distintos
¡Sí! Completamente distintos, no se parecen en nada y eso es lo que los une igual un poco.

Es un personaje con harto drama y conflicto ¿Tiene algo de comedia también?
 Poco, hay más entusiasmo que de comedia, más con las ganas de "jajaja" pero con varias cosas fuertes, su historia es muy potente, mi personaje tiene una carga muy fuerte que le da muy poco espacio para reirse.

¿Cómo invitas a los lectores del blog de teleseries chilenas a ver "Sres. Papis"?
 Decirle que es una teleserie muy real, muy verosímil, con mucha verdad, maravillosamente bien escrita y que yo creo que la gente va a valorar mucho eso, que hay mucha verdad aquí.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. ¡Entrevistaste a los tres sres Papis! Me gusta él, es tiernito.

    ResponderBorrar
  2. Buena entrevista, entretenido saber de su personaje, tiene harto matiz.

    ResponderBorrar
  3. ¿Idea mía o es medio pesadito y cortante en las respuestas? Ojalá verlo en algo distinto esta vez como papá joven porque de rebelde (El laberinto de Alicia), de flayte (Pobre Rico), de soñador (Mamá mechona)y de responsable (Papá a la deriva) pese a parecer personajes distintos no ha sido mucho la variación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese imbecil es igual a su padre, la diferencia es que su padre por lo menos era buen actor.

      Borrar
  4. Lo encuentro parejo dicen s pesado y levantao

    ResponderBorrar
  5. Ni un brillo ese apitutado de mierda. Otra bosta de actor y mas encima prepotente el hijo de perra.

    ResponderBorrar
  6. Es necesario manifestar tanto resentimiento? Porque eso parecen, ninguna opinión como actor para considerar.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar