viernes, 22 de julio de 2016

LOS CAMBIOS DE LOS PERSONAJES EN LAS PRODUCCIONES QUE SE VIENEN

Canal 13
Muy atractivo resulta ver a los actores mutar de un personaje a otro. En las producciones que se vienen, veremos varios actores en otro registro. Veamos algunos ejemplos.

SUSANA HIDALGO
De dócil a agresiva
 La actriz recordada por interpretar a las dóciles Julia Sepúlveda en "Solamente Julia" (TVN) y Nataly Bravo en "Príncipes de Barrio" (Canal 13) regresa con un rol más frontal y agresivo  en la nueva teleserie nocturna de Canal 13. Ahí dará vida a Lisette "Crespita" Parra, una ladrona que planea la fuga de la cárcel en "Preciosas"

MATÍAS ASSLER
De curita a Carretero
 Ya lo hemos visto de joven carretero en las teleseries, pero el intérprete pasa de de ser el tranquilo seminarista Claudio Chávez, el Corderito de "Matriarcas" que obedecía a su madre, al carretero Sebastián Cienfuegos en la nueva teleserie vespertina de TVN, "El Camionero" quien no tiene una buena relación con su progenitor.

ELISA ZULUETA
De Incorrecta a correcta
 La actriz que el año pasado vimos como la políticamente incorrecta Juana Bravo en "Juana Brava" y que este año vimo como la segura Catalina Carranza en "Por Fín Solos" ahora será Blanca Morales, una correcta y servicial asistente en la serie de TVN "Un Ángel con Diablo"

RENATO JOFRÉ
De nerd a wachiturro
 El estructurado, tímido, torpe y formal Diego Quiroz de "Papá a la Deriva" ya quedó atrás, ahora el actor regresa como Álex Marambio, un vendedor de dulces algo rudo, que hace gala de sus pantalones anchos, el jockey, las cadenas y los piercing. Trabaja fuera del colegio donde asiste la pequeña protagonista de "Ámbar" la nueva vespertina de Mega.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. El cambio más notorio de la lista es con el personaje de Susana Hidalgo. Veamos si logra hacer que la gente olvide a la dulce Julia y aparezca un personaje full garabatero.

    ResponderBorrar
  2. Estuve en una grabación de Preciosas, y la cago que Susana Hidalgo hace bien su pega... Definitivamente le compro como agresiva !!
    (Basta con ver el spot "Preciosas... Sueños de libertad" y con una simple frase lo hace notar.

    ResponderBorrar
  3. ¿Lo de Jofré sería algo como pasar de estereotipo nerd a estereotipo flaite? si es así, que mal por el, espero le de mas profundidad a los personajes, por otro lado me la juego por Hidalgo, creo que puede ser un excelente cambio de perfil en su carrera

    ResponderBorrar

Gracias por comentar