lunes, 25 de julio de 2016

¿EN QUÉ ESTÁ ALEJANDRA FOSALBA?

Reproducción Redes Sociales
 Muchos son los que me han preguntado por la actriz Alejandra Fosalba, quien luego de su participación como panelista en el "Buenos Días a Todos" no ha aparecido en televisión y la extrañan, no obstante esto será por poco rato, ya que ella a seguido realizando proyectos al interior del área dramática del canal.

 Trascendió que la actriz realizó una participación especial en "El Camionero". Hace unas semanas grabó en Zapallar junto a María Elena Swett, Marcelo Alonso, Mateo Iribarren, entre otros, interpretando a Claudia, una mujer de clase alta. 

 Eso no es todo, ya que también la actriz realizó una participación especial en la super serie protagonizada por Benjamín Vicuña que el canal prepara para el horario nocturno, "Un Diablo con Ángel". 

 Alejandra además está considerada como parte del elenco estable de la teleserie sucesora de "El Camionero" junto a Amparo Noguera y Jorge Arecheta.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Qué lata por ella tener esperar año y medio para volver a los libretos. Con todo ese tiempo de inactividad actoral, Rencoret perfectamente pudo haberle ofrecido todos estos 0's por un contrato en Mega, y Alejandra aún así, no aceptó. En conclusión: en lo que queda de 2016, podremos ver a Fosalba solo en participaciones especiales. Para la teleserie sucesora, yo creo que habrá que esperar como por estas mismas fechas del 2017, para recién ver algo en pantalla.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta ella, se le extraña en pantalla.

    ResponderBorrar
  3. Buuu habrá que seguir esperando, me gustaba al menos verla en Maldita Moda.

    ResponderBorrar
  4. Quizas Mega no le ofrecio un contrato o nada a Folsaba, y Ademas tengo entendido que Fosalba tiene contrato vigente con TVN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pensé que eso de los contratos vigentes con determinado canal de la tele chilena ya habían caducados y que desde hace harto tiempo eran solo de dos años no mas.

      Borrar
  5. Amoo a esta mujer! Ojala le den continuidad en alguno de los dos personajes y que vuelva pronto! Es seca interpretando dif. Personajes.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar