miércoles, 20 de julio de 2016

TVN PRESENTÓ SPOT DE ESCENAS DE "EL CAMIONERO"

Reproducción TVN
 Dos spot de escenas de su próxima teleserie vespertina son los que estos días nos presentó TVN, en ellos vemos la razón por la que Antonio Flores (Marcelo Alonso), "El Camionero" se acerca a Ema Kaulen (María Elena Swett), ella adoptó a su hija Amparo (Magdalena Urra) de la cual acaba de enterarse de su existencia.

 En el spot destaca la participación especial de Amparo Noguera, quien da vida a la hermana de Katia (Luz Valdivieso), siendo la encargada de comunicarle a Antonio de su fallecimiento y de entregarle una carta que revela que tuvieron una hija.

 Mezcla de comicidad y emotividad nos muestran estos spot


¿QUÉ TE PARECE?

17 comentarios :

  1. Me encantó la actuación de la niña

    ResponderBorrar
  2. Ansío verla,ojalá la estrenen antes que Ambar o el mismo día.

    ResponderBorrar
  3. me encantaron las imágenes, ojalá y comience luego

    ResponderBorrar
  4. Quiero ver más quiero ver más

    ResponderBorrar
  5. Cuando es la fecha de estreno de El Camionero?

    ResponderBorrar
  6. La niña me conmueve mucho cuando dice que la molestan por ser adoptada, le sale muy real. Me dan ganas de llorar. Felicitaciones al camionero que la espero con ansias.

    ResponderBorrar
  7. Yo también espero verla con hartas ansias lo mas pronto posible y que tenga un muy buen comienzo.

    ResponderBorrar
  8. Oooooh, se ve bonita la cosa

    ResponderBorrar
  9. Se vee buena e interesante la quiero ver ya!! De verdad muy buena y la niña muy tierna suerte para la teleserie!!

    ResponderBorrar
  10. la esperamos con ansias, las teleseries de MEGA es siempre lo mismo..

    ResponderBorrar
  11. Se ve super buena y la actuación de la niña es realmente espectacular. Ojala le gane a la del mega.

    ResponderBorrar
  12. Se ve super buena y la actuación de la niña es realmente espectacular. Ojala le gane a la del mega.

    ResponderBorrar
  13. Ya pensaba ver la teleserie, pero con la actuación de la niña me convencí más. Mucho éxito, espero que la audiencia la premie porque las teleseries del Mega son siempre lo mismo, muy predecible, sin una gota de misterio, actores que hacen siempre lo mismos papeles y que además les sale pésimo. Simón Pesutic no me logra convencer con esa voz que tiene, tampoco me convence la Constanza Mackenna, se nota mucho la diferencia actoral en las escenas con la Fran Imboden o con el Pancho Melo.

    Me encantan estos actores y como desarrollan las historias, con un poco más de realidad. Qué gusto volver a ver a la Mane.

    ResponderBorrar
  14. Espero que le vaya muy bien, se ve muy buena y que ojalá el rating refleje la realidad. El rating de TVN siempre subvalorado. Mucho Éxito...

    ResponderBorrar
  15. Hablando de la niña por casualidad ¿será hija de alguna famosa actriz? pregunto esto porque tiene un parecido en la cara a Monica Godoy.

    ResponderBorrar
  16. no, la niña es una comun y silvestre, de echo una vez en una entrevista comentó que sus compañeritos de la escuela le preguntaban cuando la verían en pantalla. Muy tierna, a diferencia de la Ambar que muestra una realidad tan poco manoseada en una novela "no conoce a su padre" pero llega el mejor (de la mano del mejor actor xD) Quiero ver el Camionero, porque tvn se la está jugando por mostrar una realidad emergente, el mundo de los camioneros, como lo hizo hace años con gitanos, rapa nui, Chilotes, etc. A diferencia de la competencia que entrega los mismos conflictos y el nivel es malisimo, recordar que Pobre Gallo es una versión en reversa de Pituca sin Lucas y Los Carmona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los Carmona y Pobre gallo? no se parecen mucho salvo por el protagonista Principal Rudolphy, el elenco no es el mismo solo algunos actores se repiten (super pocos) ademas no vamos a comparacion Volpato y Arregui, Ambas son Buenas actrices, a Rudolphy le gusta trabajar con ambas, Un trio Amoroso Arregui Rudolphy y Volpato seria Genial

      Borrar

Gracias por comentar