martes, 16 de agosto de 2016

ASÍ FUE EL ENFRENTAMIENTO VESPERTINO

Reproducción Mega/TVN
TVN debutó con "El Camionero" dando inicio a un nuevo enfrentamiento de teleseries nacionales en el horario vespertino.

 Fue Mega quien de manera estratégica comenzó, antes de las 19 horas, a emitir un especial con los mejores momentos de Railef, el cabo de carabineros interpretado por Fernando Godoy y que la semana pasada falleció en un accidente cumpliendo su deber. A las 20 horas en TVN debutó "El Camionero", capítulo en que mezclando drama y comedia presentó a los personajes y sus historias, entre ellos una nueva dupla de teleseries, Marcelo Alonso y María Elena Swett, que resultaron muy bien juntos, además de el reencuentro de una pareja clásica del género, Bastián Bodenhöfer y Carolina Arregui. Quince minutos después la nueva propuesta se enfrentó al nuevo capítulo de "Pobre Gallo", teleserie que ya está en su recta final y que emitió quizás el capítulo más dramático de la producción, destacando la gran actuación de Dayana Amigo.

 Entre las 20:15 y las 21:04 hrs. "Pobre Gallo" lideró la jornada, consiguiendo un rating promedio on line de 26.0 puntos con peak de 28, mientras la nueva propuesta de TVN obtuvo 9 puntos con un peak de 13. En las redes sociales la situación fue similar, ambas producciones lideraron las tendencias nacionales con los hashtag #ElCamionero y #LaDespedidaDeRailef por la producción de Mega, la cual fue lo más comentado en Chile.

En días comenzaría la verdadera guerra por el ráting cuando comience la propuesta vespertina de Mega, "Ambar"

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Se pasó el camionero, buena

    ResponderBorrar
  2. Mega no le deja pasar una al camionero, alargó sres papis para no darle la oportunidad en la repetición, les dio sustito ya que ven que su Ámbar no tine mucha esperanza, ya agotó el temita, yo creo si en PG no hubiesen estado justo en un capítulo dramático no pasa esto.

    Ahora hay que ver lo que hizo Canal 13, programó películas muy re buenas como "Mujer Bonita" y "El Diablo se viste a la Moda" para intentar cagar el debut, eso fue de pura mala onda si el canal no está participando en esta guerra,aunque es la táctica del canal, desarmar, lo hizo con Margot Kahl, lo intentó con Felipe y Karen, lo quiere hacer con Karol Lucero, en fin, me fui para otro lado, espero se haya entendido.

    ResponderBorrar
  3. me quedo con el camionero tvn

    ResponderBorrar
  4. El camionero partio mas o menos. Se centro solamente en los protagonistas ( mane sweet. Pablo cerda alonso) y dio muy poco sobre los otros me llego a dar la impresion que recortaron el capitulo para que pasen artas cosas pero la verda es que aburrio. Pienso que si despues se retoma a todos los personajes la sintonia va a subir o mantenerse pero si no va a ser un fracaso y finalmente tvn cerrara el area dramatica ...

    ResponderBorrar
  5. Me encanto el camionero muy buena!! Ojala se afirme y q le vaya muy bien se lo merecen!!

    ResponderBorrar
  6. Me encanto el camionero muy buena!! Ojala se afirme y q le vaya muy bien se lo merecen!!

    ResponderBorrar
  7. A mi también me gustó caleta El Camionero, con respecto a los punto que sacó lo único que tengo para decir es que el rating no mide calidad del producto.

    ResponderBorrar
  8. El Camionero la lleva, quizás no es el mejor rating, pero hay que considerar que la chulería de gente sigue viendo el canal del pueblo que es MEGA (considerar que su matinal es chulo, tienen a Lusho y Paty Maldonado, además del MCC). Anto me roba el corazón, me dan ganas de adoptarla y es guau. La historia de amor es tan real, porque cualquier mujer se va a enamorar de alguien que llega como un héroe a su vida, considerando la lacra de esposo que tiene. Y los otros personajes prometen. Vamos por el tercer capítulo.

    ResponderBorrar
  9. La verda que tienen harto feeling la nueva dupla de la Mané Swett con Marcelo Alonso pues ya era hora que lo valoraran más como actor en vez de encasillarlo con personajes antagonicos, pueda ser que guste ver de nuevo el reencuentro de la dupla Arregui-Bodenhöfer ya que es la primera vez que se los ve juntos en TVN (antes estuvieron por canal 13) respecto a la historia se ve muy buena y muy innovador su guión lo cual espero que le vaya super bien.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar