viernes, 5 de agosto de 2016

MARCELA MEDEL APARECIÓ EN "PRECIOSAS"

Reproducción Canal 13
 El martes, en el segundo capítulo de "Preciosas" los espectadores se sorprendieron al ver entre las reclusas de la cárcel a Marcela Medel. Desde el minuto que la actriz apareció en pantalla los elogios hacia ella fueron aumentando en las redes sociales.

 "Volver a Amar", teleserie del año 2014 de TVN fue la última participación en teleseries de la actriz y "Charly Tango" del año 2006, la última en Canal 13.

 En el capítulo de la actual nocturna, Marcela participó en un par de escenas en torno a la fuga, interactuando con Montserrat, rol de Lorena Bosch, no obstante, avanzada la trama, María Ester Suárez, su personaje volverá a aparecer.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Bolo? Cameo? O Participación especial? Digo, porque ni nombre tuvo su personaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tuvo una participación tipo bolo, aunque finalmente será participación especial.

      Borrar
    2. O sea que al menos tendrá nombre su personaje pronto xD Viendo videos, era muy bonita cuando joven y en "La Represa" estuvo así, a un paso de alcanzar un rol protagónico, pero el resto de su carrera pasaría a hacer puros secundarios.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. gran actriz muy guapa la favorita de herval rossano quien siempre la prefirió en TVN ...en la gran mentira 1982 y el juego de la vida 1983 donde herval rossano la pone por encima de la protagonista (shlomytt baytelman) y la deja con el galan de la teleserie. de ahi la represa donde tiene un rol importante. y de ahi a canal 13 donde se perdió en roles secundarios y se casó . la recuerdo Como una de las más guapas de las teleseries de los 80 y 90 y gran actriz que bueno que está siendo rescatada.

    ResponderBorrar
  4. gran actriz muy guapa la favorita de herval rossano quien siempre la prefirió en TVN ...en la gran mentira 1982 y el juego de la vida 1983 donde herval rossano la pone por encima de la protagonista (shlomytt baytelman) y la deja con el galan de la teleserie. de ahi la represa donde tiene un rol importante. y de ahi a canal 13 donde se perdió en roles secundarios y se casó . la recuerdo Como una de las más guapas de las teleseries de los 80 y 90 y gran actriz que bueno que está siendo rescatada.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar