miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿EN QUÉ ESTÁN?

Hay quienes están en proyectos y poco se sabe de ellos al no estar en pantalla, aquí les cuento en lo que están

VICENTE SABATINI
 El reconocido director es parte de división de ficción de la filial chilena de Boomerang TV, destacada productora española, responsable de realizar series como “El Tiempo Entre Costuras”, “Física o Química”, “Los Misterios de Laura” y “El Secreto de Puente Viejo”.

ADELA SECALL
 La actriz, luego de protagonizar "Volver a Amar" el año 2014, regresa a las teleseries. Se sumó al área dramática de Mega y ya que se confirmó su participación en la sucesora de "Te Doy la Vida" (Ver ACÁ). En la teleserie interpretada por Daniela Ramírez interpretará a Gloria, la mujer de Claudio (Álvaro Gómez), uno de los hermanos del clan Santa Cruz, la familia principal, una mujer conservadora, bien intencionada y formal, madre de dos hijos.

MARIO HORTON
 El actor que hasta hace poco vimos como el inquieto Andrés Villanueva en "Bala Loca", es parte del elenco de la próxima teleserie nocturna de Mega, de la que muy poco se sabe, salvo que es escrita por un equipo liderado por Pablo Illanes.

JOSEFF MESSMER 
 ¿Se acuerdan de Nacho de la versión nacional de "Pulseras Rojas"? El joven actor es parte de un capítulo de la serie "Vidas en Riesgo" que actualmente emite Chilevisión. Además es parte de "Malas Costumbres" película de Pablo Mantilla Rayo.

KATHERINE MUÑOZ
 La actriz que dio vida a Natalia en "Sudamerican Rockers" y que interpretó a la versión joven de Rafaela en "20añero a los 40" apareció en los primeros capítulos de "Preciosas" de Canal 13, ahí era una de las presas de la cárcel, aparecía embarazada. Según trascendió, este personaje volverá a aparecer ya avanzada la trama, ya que habría grabado con las protagonistas esta semana.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Mucha suerte a Sabatini y a Adela en sus nuevos proyectos :)

    ResponderBorrar
  2. Joseff apuntó de estrenar película Malas costumbres

    ResponderBorrar

Gracias por comentar