viernes, 9 de septiembre de 2016

LOS PROTAGONISTAS MASCULINOS DE LA NUEVA APUESTA DIURNA DE MEGA

Reproducción internet
El área dramática de Mega ya comenzó a trabajar en la sucesora de la exitosa “Te Doy la Vida”, la tercera teleserie de la señal para las quince horas, la cual será protagonizada por Daniela Ramírez, quien estará rodeada de cinco galanes en roles protagónicos y antagónicos.

  La nueva teleserie diurna cuenta la historia de Amanda (Daniela Ramírez), una mujer que se crió en el campo y que en su infancia enfrentó un traumático episodio que marcó su vida: fue abusada por cuatro hermanos de una poderosa familia. Años después, y con otra identidad, regresa para buscar justicia y se convierte en la enfermera de la matriarca del clan Santa Cruz (Loreto Valenzuela), que requiere de cuidados permanentes por un accidente vascular.

 En el rol de los abusadores hermanos Santa Cruz están Álvaro Gómez, Carlos Díaz, Ignacio Garmendia y Pedro Campos, cada uno con una personalidad definida.

 En medio de las ganas de hacer justicia, la protagonista encontrará el amor en el capatáz del fundo, rol a cargo de Felipe Contreras.

 La historia escrita por el equipo de guionistas liderado por Luis Ponce (Eres Mi Tesoro), será realizada por AGTV Producciones, está en proceso de pre producción e iniciará sus grabaciones a fines de mes en un fundo de la comuna de Padre Hurtado. En el elenco también está Teresita Reyes, Otilio Castro, Carolina Arredondo y el regreso de Ignacia Baeza a las teleseries de horario.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Se llamará ¿Que culpa tiene Amanda? xD

    ResponderBorrar
  2. Suena como a remake de una teleserie turca que emitió este mismo canal hace un par de años atrás.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el chiste del irónico primer era con dentario #QueCulpaTieneFatmagül?

      Borrar
  3. La trama del guion y de la historia de esta teleserie es muy fuerte para el horario que piensa emitirla, suena mas para teleserie nocturna que diurna.

    ResponderBorrar
  4. Otra copia de estos productores de mega... que poco original seguro Seguirán con personajes de caricaturas sobreactuadas... No le veo mucho futuro.... prefiero ver una Brasilera

    ResponderBorrar
  5. Que es CHANTA el mega ....tuvo que levantar personal casi completo de TVN y canal 13 para esto, para que hablar de los millonarios sueldos .... que injusta sintonia ....

    ResponderBorrar

Gracias por comentar