domingo, 25 de septiembre de 2016

PRÓXIMA NOCTURNA DE MEGA SERÁ UNA TELESERIE DE ÉPOCA

Gentileza Mega
Un complejo thriller de los años cincuenta será la temática de la próxima teleserie nocturna del área dramática de Mega liderada por María Eugenia Rencoret. Convirtiéndose en la primera producción de época de la estación privada.

 Según lo publicado por El Mercurio, la sucesora de "Sres Papis", aún sin nombre, que tiene a Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton y Mariana Di Girólamo en los roles principales y que escribe Pablo Illanes junto a Josefina Fernández, contará la historia de una poderosa familia de la aristocracia chilena, liderada por el temible Armando Quiroga (Rudolphy). También destaca la lucha de una madre por encontrar a su hijo muerto en extrañas circunstancias y la encrucijada de un sacerdote entre la fe y el amor de una mujer. La trama que tendrá romances prohibidos e imposibles, un relato de pasión, escándalos y tragedias en tiempos de hipocresía, abordará temáticas vigentes como el machismo, la discriminación, el abuso de poder, la corrupción y la brecha social.

 Hace algunas semanas comenzaron con la construcción de un pueblo ficticio en Pirque, locación que emulará la rutina del siglo XX, donde la vida giraba en torno a las plazas e iglesia. La producción trabaja en la ambientación, los autos de época, vestuarios e investigación histórica para recrear esos años.

 La apuesta que da un giro a lo ya presentado por la señal privada, contempla iniciar sus grabaciones en noviembre, comenzará con la asignación de personajes esta semana, por lo que noticias sobre el elenco podrían conocerse los próximos días.

¿QUÉ TE PARCE?

13 comentarios :

  1. Hasta que al fin Mega y Rencoret están corriendo riesgos creativos. Ya era hora. Fueron muchos años de dedos metidos en la boca de parte de Hernández y Rencoret. Ojalá que toda la plata que han ganado estos dos años la inviertan correctamente en esta producción que, aparte de una buena historia, necesita muchas lucas, para recrear parte de Chile de esa época, lo que es muy difícil para cualquier realizador de este país.

    Quiero saber de más actores confirmados. Que hayan actores que regresen después de mucho tiempo y espacio para los más veteranos. Eso espero ver.

    ResponderBorrar
  2. El Señor de la Querencia II ?
    Aburranse con Volpato y Rudolphy

    ResponderBorrar
  3. Super original JaJajajaja aburranse...será otra mala copia de las teleseries dé TVN.... mega te quedo poco de 5 minutos de fama....

    ResponderBorrar
  4. No se que tanto hablan, pienso que algunas de las teleseries de Mega son como una nueva version de otras novelas de Tvn. Pero ahora no se sabe ni de que va a tratar y ya hablan que es copia, si es por eso ya nada sería original ya que todo se ha visto segun las localizaciones...

    ResponderBorrar
  5. Que más pueden contar.... de época que no sea de machismo y ver a los actores vestidos de época.. Super original jajajaja ..... bla bla

    ResponderBorrar
  6. Pitucas sin lucas de epoca

    ResponderBorrar
  7. Jajajajaja claro....Que Chanta..

    ResponderBorrar
  8. dejen de wear con que es una copia , como si el tvn invento las teleseries de epoca , las he visto en el 13 , en el chv ...

    ResponderBorrar
  9. Las teleseries de época son una buena apuesta pero si no hay calidad en sus historias no tiene gracia. Espero que el público sepa escoger bien y si compite con "un diablo con Angel" la nocturna de tvn será una guerra bien peleada.

    ResponderBorrar
  10. Dejen de wear ...que cuica eres .....informate primero antes de escribir sera una mala copia ..y punto ....

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar