domingo, 4 de septiembre de 2016

TELESERIES DE MEGA SON LO MÁS VISTO

Gentileza Mega
"Te Doy la Vida", "Ámbar" y "Sres. Papis". Las teleseries diurna, vespertina y nocturna de Mega respectivamente, son los programas más vistos de la televisión abierta en sus respectivos horarios.

Reproducción kantaribopemedia.cl
 El pasado miércoles 31 de agosto, las tres producciones locales realizadas por el Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret, se empinaron en los primeros tres lugares de los programas más vistos de la televisión como consigna el ranking Top Ten de Kantar Ibope Media (Ver AQUÍ)

 Así la recién estrenada "Ámbar", protagonizada por Gonzalo Valenzuela, Giulia Inostroza y Sigrid Alegría acumula hasta ahora una sintonía promedio de 23.8 puntos, manteniendo el liderazgo en la franja de las 20.00 horas.

 En la noche los "Sres. Papis", la primera nocturna de Mega estrenada el 28 de junio, sigue imbatible a las 22.30 horas consiguiendo altas sintonías para el horario. La trama que protagonizan Francisco Melo, Simón Pesutic y Jorge Zabaleta, hacen que la teleserie consiga hasta ahora un rating general de 24.0 puntos.

 Y en la franja de las 15.00 horas la producción "Te Doy la Vida" ha sido la trama que ha seguido obteniendo altas audiencias y marcando sus propios hitos. Actualmente la historia que protagonizan Cristián Riquelme, Celine Reymond y Álvaro Espinoza es la teleserie más vista del horario diurno desde que en 2011 se instaurara esta nueva franja de producciones locales con "Esperanza". 

 "Te Doy la Vida", que realiza AG Producciones junto a Mega, consigue hasta ahora una audiencia promedio de 15.7 superando a "Dama y Obrero" (TVN) que era la más vista con 15.1 puntos. 

 En agosto todas las producciones del área dramática de Mega estuvieron entre los diez primeros puestos de lo más visto, incluyendo la recta final y epílogo de "Pobre Gallo"

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. es una broma ....que el publico sigue estos dibujos animados por que eso parecen ....si es asi mega aunque lo acompañan los numeros que es para dudar ...esta dejando super mal paradas las teleseries chilenas ...que malas desde pituca sin lukas ...una mala copia de Rompecorazon y para que hablar de las siguientes que no resisten mas comentarios ...me queda decir que dan verguenza ..sobreactuadas ...falsas hasta los actores lo hacen mal ...parece que les hizo mal cambiarse de canal ....pero OJO TVN es un gigante dormido que ya esta despertando ....que muy pronto recupera su lugar en cuanto a produccion de Teleseries ..voy por El CAMIONERO ....

    ResponderBorrar
  2. ambar bajo a 15, cual es la idea de esta nota, megafans?

    ResponderBorrar
  3. Tvn renacera de las cenizas y ya lo esta haciendo de a poco... El camionero es mejor que ambar porque tiene calidad.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar