domingo, 23 de octubre de 2016

ELLOS SON LOS HERMANOS SANTA CRUZ DE "AMANDA"

En "Amanda", la nueva teleserie diurna de Mega, están los hermanos Santa Cruz, admirados hijos de doña Catalina Minardi (Loreto Valenzuela) y el objeto de venganza de Amanda Solís (Daniela Ramírez) de quien abusaron sexualmente hace 14 años. son de personalidades muy distintas, a continuación te presento a los hermanos Santa Cruz:

LUCIANO SANTA CRUZ (Carlos Díaz)
 Es el mayor de los hermanos, viudo, tiene una hija, Anita (Teresita Commentz). Es quien maneja los negocios de la familia, siendo el administrador del campo. el más respetado en el fundo, es un hombre honesto, pero un poco duro. Está de novio con Josefina Undurraga (Ignacia Baeza) ignorando que ella tiene una relación paralela con uno de sus hermanos. 

CLAUDIO SANTA CRUZ (Álvaro Gómez)
 Desde siempre fue el hijo problema, rechazado por sus progenitores, es el más agresivo de los hermanos, algo envidioso. Es un buen padre, está casado con Gloria Cisternas (Adela Secall) aunque no es feliz con ella ni menos fiel, ya que prefiere buscar nuevas aventuras.

MATEO SANTA CRUZ (Ignacio Garmendia)
 Hijo ejemplar, el predilecto de doña Catalina. Ordenado, perfeccionista, obsesivo y amante de la música clásica. Trabaja como veterinario del fundo. Es el ente contenedor, muy preocupado por su familia. Es el yerno ideal, aunque para Amanda es un lobo con piel de oveja.

BRUNO SANTA CRUZ (Pedro Campos)
 Es el menor de los hermanos, la oveja negra de la familia. A sus 28 años de edad no ha terminado ninguna de las carreras que ha estudiado. Es un vago, no trabaja y prefiere vivir en la comodidad que su distinguida familia le ofrece, le gusta carretear, salir con mujeres y no hacer absolutamente nada. Es el que siente un poco más de culpa por lo que pasó esa noche con Amanda, el que más lo recuerda, al que más le atormenta, transformándose en una pesadilla que lo persigue y no lo deja vivir en paz.

¿QUÉ TE PARECE?

19 comentarios :

  1. Que bien que Carlos Díaz tenga un personaje central después de que la mitad de su carrera televisiva haya esta con roles secundarios.

    ResponderBorrar
  2. Me parece que Luciano estará muy interesado en Amanda, pero el recuerdo lo atormentará. Me llama la atención el personaje de Josefina, espero que sea de esas villanas malvadas porque no se dejará quitar el amor de Luciano tan facilmente ahora que llegará Amanda a sus vidas.

    ResponderBorrar
  3. Creo que a pesar de ser una mezcla entre hijos del monte fatmagul y dona barbara igual se ve buena

    ResponderBorrar
  4. Igual se ve muy buena, así que hay que verla.

    ResponderBorrar
  5. Puras copias que es esto no les da vergüenza dar importancia a tanta mediocridad.
    La falta de ideas,se llevaron actores, directores, productores y tanta plata para replicar mezcla de otras teleseries hasta las actuaciones son falsas no continuó por que no resiste mayor comentarios....

    ResponderBorrar
  6. Mmm mas repeticiones mas de lo mismo tipico el rebelde, envidioso, el mateo y respetado pero q en realidad esconden algo turbio q lata... ya de por si se sabe el final pfffff!! Q fomee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cuál sería el final según tú?

      Borrar
    2. amanda que se queda con el hermano respetado, que esta arrepedtido y que el no abuso de la chica y solo observo, el mateo va hacer un el wn mas psicopata de los cuatro, el envidioso sera el villano principal y menor no sera juzgado por que en esa epoca era mayor de edad y el supuesto hombre que la ama le va hacer la desconocida, si ese no es el final me hago la vasectomia XD

      Borrar
    3. jajjajajaja es verdad tipico final de novela tragica ya visto... es casi lo mismo q creo q sucedera pffffff .... fomeeee repetitiva ;)

      Borrar
    4. Es un final para una telenovela rosa. Esperemos el estreno de "Amanda" para ver que sorpresas nos tiene :)

      Borrar
  7. Mmm me parece algo conocida la historia!! Algo asi como hijos del monte?? Pfff..

    ResponderBorrar
  8. Si esta filmada en la misma casa donde se grabó hijos del monte!!! Nada de originalidad.

    ResponderBorrar
  9. no se porque me recordo hijos del monte.. Quena Rencoret y su originalidad cero !!

    ResponderBorrar
  10. De acuerdo con tus comentarios, de repetir con lo que da resultado facil con respecto a la sintonia y falta de crear historias nuevas.
    Esas son las cabezas que tiene mega para continuar con lo mismo de siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El esquema de la telenovela clásica sigue gustando en Chile. Mientras el público las apoye habrá más historias románticas en pantalla.

      Borrar
    2. No es tema del esquema de la teleserie clásica.
      El tema es otro. El guión, las actuaciones falsas con parlamentos repetidos y obvios con personajes casi de caricaturas.
      Una mezcla de teleseries mexicanas y caribeñas.

      Borrar
  11. Hola, alguien me puede decir si en algún momento sale alguna escena (recuerdos) donde salga el padre de los Santa cruz??? Y si es así, que actor lo representa!!!

    ResponderBorrar
  12. La mafia comunista di gurolamis, se toman mega, don Ricardo claro (Q.E.P.D.),Se debe revocar en su tumba, siendo el, un gran caballero "CONSERVADOR", FUERA ESA LACRA COMUNISTA.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar