miércoles, 26 de octubre de 2016

INGRID CRUZ SE UNE A "SRES PAPIS"

Gentileza Mega
 La actriz que ha destacado en las dos teleseries vespertinas de Mega y que está pronto a salir en pantalla en su rol de jurado de "The Switch", tendrá una participación especial en la actual nocturna.

 "Sres Papis" vivirá días más intensos con el regreso de Karina (Lorena Capetillo), la mamá de Yoni (Diego Guerrero) y la revelación que Ignacio (Jorge Zabaleta) no es su padre biológico, lo cual derivará en un juicio por la tutela del menor. En ese contexto mediático, según señala La Tercera, aparecerá el rol de Ingrid Cruz, una periodista que descubrirá una importante verdad sobre la vida de Ema (María Gracia Omegna) que hará que Ignacio comprenda, en parte, por qué la parvularia le mintió sobre su paternidad.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Esta actriz es guapa y simpática etc
    Pero es tan Falsa para actuar no le compró absolutamente nada.
    Como todas las teleseries que produce este canal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Ingrid Cruz si es linda y simpática pero de acuerdo contigo la encuentro super falda

      Borrar
    2. En comedia, como las últimas en que ha participado, se usa la actuación farsesca, poco natural, pero en otros roles actúa muy natural. Y en estas últimas también destaca.

      Borrar
  2. Otra actriz mas que se cambio a mega para interpretar personajes casi de caricaturas .
    MEDIOCRIDAD= SINTONIA DE MEGA
    Que chanta este canal.

    ResponderBorrar
  3. Yo encuentro gran actriz... En reserva de familia que no era comedia me conmovió... En pinturas sin lucas me hizo reír mucho, en pobre gallo no la vi, pero el personaje se parecía al de los carmoma

    ResponderBorrar

Gracias por comentar