martes, 11 de octubre de 2016

MEGA COMIENZA GRABACIONES DE SU NUEVA TELESERIE DIURNA

Gentileza Mega
Esta mañana se iniciaron la grabaciones de la tercera apuesta diurna de Mega. 

 El nuevo proyecto para las 15.00 horas llamado "Amanda", 14 Años no Bastaron para Olvidar inició hoy su registro de grabaciones a cargo de AGTV Producciones y tiene a la actriz Daniela Ramírez en el rol principal. 

 La historia, que escriben Luis Ponce, Daniela Lillo, María Luisa Hurtado y Felipe Montero, aborda la vida de Amanda (Daniela Ramírez), una joven enfermera que llega a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz para ayudar en la recuperación de la matriarca Catalina (Loreto Valenzuela). Con su profesionalismo y encanto, rápidamente obtiene la confianza y cariño de la familia sin que nadie sospeche ni imagine sus verdaderas intenciones. 

 Porque durante los últimos 14 años ella no ha podido olvidar... y volver al fundo de los Santa Cruz implica hacer justicia contra quienes le provocaron el mayor dolor de su vida. Durante todos estos años Amanda ha pensado cómo hacer justicia y ahora es el momento de poder ejecutar su plan. Sin siquiera sospechar que su principal obstáculo terminará siendo su propio corazón.

 La sucesora de "Te Doy la Vida" se grabará íntegramente en una casona ubicada en Padre Hurtado -que para efectos de la ficción será el fundo de la familia Santa Cruz- como también en locaciones en Las Condes, Lo Barnechea y los estudios de AG Producciones ubicados en Independencia. Con un elenco que también componen Felipe Contreras (Victor), Ignacio Garmendia (Mateo), Pedro Campos (Bruno), Carlos Díaz (Luciano), Teresita Reyes (Elcira), Álvaro Gómez (Claudio), Otilio Castro, Adela Secall, Carolina Arredondo, Ignacia Baeza (Josefina), Josefina Velasco, Ariel Mateluna y Teresita Commentz. 

"Amanda" comenzó su ruta de grabaciones con cerca de 90 personas en el equipo técnico. Cuenta con la dirección general de Matías Stagnaro, la producción general de Cecilia Aguirre, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli por Mega y Pablo Ávila por  AGTV. 





¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. Ya es un chiste que no se puede dejar pasar que Teresita Reyes...OTRA VEZ DE NANA xD Cueck!

    ResponderBorrar
  2. Una mezcla de fatmagul, doña barbara y avenida brasil. Aún asi se ve buena

    ResponderBorrar
  3. Mmm no se, hubiese sido mejor de noche, yo creo que por la censura del día no se le podrá sacar todo el provecho a la trama

    ResponderBorrar
  4. Opino lo mismo creo que sería mejor teleserie nocturna. Y si no me equivoco esa es la misma casa donde filmaron hijos del monte.

    ResponderBorrar
  5. La casona me recuerda a la de Hijos del Monte... ¿No es la misma?

    ResponderBorrar
  6. Que CHANTA.... estas producciones que realiza el mega son realmente Malas.... No resiste mayor comentario...

    ResponderBorrar
  7. Que es esto una teleserie mexicana,turca se nota la falta de ideas se pasaron.
    No entiendo tanta mediocridad al momento de crear historias
    Tanta plata para esto.
    Que mas se le puede pedir a mega su programacion completa es mala .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una teleserie chilena que toca temas universales como la venganza de la protagonista. Aún no empieza como para dar una opinión negativa.

      Borrar
  8. Que es esto una teleserie mexicana,turca se nota la falta de ideas se pasaron.
    No entiendo tanta mediocridad al momento de crear historias
    Tanta plata para esto.
    Que mas se le puede pedir a mega su programacion completa es mala .

    ResponderBorrar
  9. Una copia sin recursos de Av. Brasil.
    Pésima.
    Me quedo con la actuación de algunos, pq otros son sobreactuados y caricaturesco como el Personaje de Leo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar