lunes, 14 de noviembre de 2016

¿QUIÉN ASESINÓ A EMILIO EN "TE DOY LA VIDA"?

 ¿Quién asesinó a Emilio? Esa es la actual interrogante de "Te Doy la Vida", la teleserie diurna de Mega, que en el capítulo 149 mostró como alguien golpeó al villano de la teleserie y lo quemó vivo, terminando con su vida.

 Debido a su actuar, cualquiera pudo haber asesinado a Emilio San Martín (Álvaro Espinoza), o más bien, Luis Martínez, su verdadero nombre, no obstante, la historia escrita por María José Galleguillos, junto a Arnaldo Madrid, Hugo Morales y Rosario Valenzuela nos presenta a seis sospechosos: Isidora (Celine Reymond) quien salió del lugar del crimen, Daniela (María José Illanes) que confesó estar en el lugar para ayudarlo a escapar, Horacio (Osvaldo Silva) que actúa muy sospechoso y ya antes lo había secuestrado, Valeria (Cecilia Cucurella) que está muy nerviosa y planea un viaje en secreto, Nelson (Ramón Llao) que llegó en la madrugada a su taller, muy preocupado y nada quiere saber de la policía y Elsa (Mireya Sotoconil), la mujer a cargo de cuidar a la verdadera madre de Emilio, quien la había amarrado y pudo ver el daño que era capaz de hacer.

 Hay otros como Mónica (Carmen Gloria Bresky) que se descartaría por estar internada en la clínica y Fabián (Cristian Riquelme), el protagonista y principal rival del asesinado, lucha entre la vida y la muerte debido a la puñalada que le dió Emilio, siendo este su última gran fechoría.

Aunque no sabemos quien es el culpable y estos son los sospechosos, nada está dicho, más aún con esta teleserie que nos ha sorprendido varias veces.

¿QUIÉN CREES QUE LO ASESINÓ?

7 comentarios :

  1. Un giro a lo brasileña de parte de la teleserie.

    ResponderBorrar
  2. Quien mato a Elisa??? zzzzzzzzzzzz Rencoret cuéntate otraaaa!!!

    ResponderBorrar
  3. A lo esclava isaura.. Quien asesinó al villano

    ResponderBorrar
  4. Nadie dice que sean los sospechosos. ......está en la foto pero no la mencionan como sospechosa.. pero pienso que fue la mamá de Emilio.

    ResponderBorrar
  5. Concuerdo, fue la mamá, como está cucú no se va presa, sino que a una institución mental. Además leí por ahí que Luchín quemó la casa de los San Martín y que su mamá supo y por eso enloqueció, motivo y causa para matar al criminal en un momento de máxima lucidez o locura de la madre....lástima que se qeumó las puras piernas, debió haber ardido completo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar