martes, 1 de noviembre de 2016

RECORDANDO A LAS TROPIREINAS DE "BORRÓN Y CUENTA NUEVA"

Reproducción
 A propósito de la participación especial de la actriz Patricia Velasco en "Ámbar" en donde interpretó a Marta, la mamá de Álex (Renato Jofré), quise recordar cuando fue parte de "Las Tropireinas"

 En 1998, en "Borrón y Cuenta Nueva", teleserie del segundo semestre de TVN, había un par de hermanas que llegaban a revolucionar La Serena, ellas eran Bettina Suárez (Patricia Velasco) y Marta Suárez (Mónica Godoy) quienes junto a su mánager, Franco Peñaloza (Rodolfo Pulgar), tenían un show que causaba sensación. Se presentaban en la parrillada de doña Beba (Jael Unger), masificando la Techno Cumbia de Selena, aunque en el día también llamaban la atención con sus diminutos bikinis.

 Luego salió un CD de las Tropireinas.

 En la actualidad a Patricia la vimos en la teleserie vespertina de Mega y Mónica es parte de la aclamada obra "En Terapia"

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. No vi la teleserie, pero tremendo cambio de verla así de sexy y al año siguiente era la desaliñada empleada de Elena Vergara en "Aquelarre".

    ResponderBorrar
  2. Ricas e inteligentes jajajaj, eran muy chistosos los personajes...las tropi reinas muy buenas... Bonitos recuerdos 1998 bonitos personajes, las tropi reina, Magaly lituma, corcho y su aliada, poncho, perno, los ovnis, monja, los perros, la música, la beba flores, FrancoPeñaloza, Santiago y sexto, los cocineros,el marinero, las hermanas, la ama de llaves, la ignacia izquierdo, la Maggi,etc,la herencia y el reloj a las doce cerraban las puertas jajajajaja que recuerdos... Espero hicieran un recuerdos de los personajes de Jael unger hacia un gran papel acá con Jaime vadell

    ResponderBorrar
  3. Gracias Míster, esto hace que los recuerdos vengan, cuando veíamos esas teleseries en las tardecitas acá en Argentina, por la recordada y añorada señal TV Chile Internacional. Personajes que hasta el día de hoy nos acompañan en el recuerdo. Teleseries que nos sacaban una que otra carcajada con personajes así.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar