lunes, 21 de noviembre de 2016

¡SORPRESA! MÓNICA ASESINÓ A EMILIO EN "TE DOY LA VIDA"

Reproducción Mega
Luego de semanas de especulaciones, al fin se supo la verdad, Mónica Urriola asesinó a Emilio (Álvaro Espinoza), el gran villano de la historia.

 Fue en el episodio 156 de "Te Doy la Vida", el antepenúltimo, emitido este lunes, cuando se reveló la verdad. Esto sucedió en el juicio contra Isidora (Celine Reymond) a quien se le adjudicaba el asesinato, no obstante, la jueza decidió desestimar las pruebas contra ella, liberándola de toda culpa y dejando a todos los asistentes si entender nada. En ese momento la magistrado anunció que había un nuevo detenido en la causa y que se encuentra entre los asistentes, generando un momento de tensión e incrementando aún más la incertidumbre, ya que en la sala se encontraban todos los sospechosos: Daniela, Valeria, Horacio y Nelson, no obstante  la culpable resultó ser Mónica, rol de Carmen Gloria Bresky, quien luego confesaría: "Odiaba a Emilio, pero nunca había pensado en matarlo hasta esa noche"

Recordar que Emilio fue el responsable de que Mónica perdiera al hijo que esperaba y debido a su gravedad, fue sometida a una operación que la dejó imposibilitada de volver a embarazarse. 

 La actriz dijo a Mega.cl: "Cuando supe que Mónica sería la responsable del desenlace de la teleserie, fue un tremendo desafío porque se requería mayor trabajo emocional, pero me sentí muy agradecida por la confianza que depositaron en mi".

La reacción de sorpresa en el público no se hizo esperar, convirtiendo, una vez más, el hashtag #TeDoyLaVida en lo más comentado a nivel nacional.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. pero cómo? Ella estaba en la clínica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que persona que eres mi emilio tambien me abuso a mi por eso lo odie a el muchos daño que me hiso a mi

      Borrar
  2. Tan CHANTA las teleseries de mega cada dia peor .
    Y con sintonia mas encima y esta otra que le sigue amanda puras malas copias mezcla de Fatnagul e Hijos del Monte .
    Malas malas pero muy malaaaa

    ResponderBorrar
  3. La hicieron muy bien los guionistas... Quien sospecharia que fue monica, tampoco me gustan las teleseries de mega pero se reconocer un buen producto ;)

    ResponderBorrar
  4. Wauuuu que original la escena que CHANTAAA por favor que es esto una teleserie mexicana caribeña tan sobreactuada que teleserie mas Rasca ....veo que la mediocridad es premiada con sintonia...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar